LOS FRENOS TIENEN MUY POCO USO. VENDIDOS EL DESVIADOR ES NUEVO CAMBIADO POR GARANTIA. EL CAMBIO NO ES NUEVO PERO ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES. DEL DESVIADOR NO TENGO FOTOS POR QUE AUN NO LO HE RECOGIDO, PERO ES COMO ESTE, Y DEL CAMBIO ADJUNTO FOTOS. PRECIO DE LOS FRENOS VENDIDOS PRECIO DEL DESVIADOR 50€ PRECIO DEL CAMBIO 65€ TAMBIEN PONGO A LA VENTA UN DESVIADOR XT MODELO 2006 PRECIO DEL DESVIADOR 25€ TANBIEN VENDO BIELAS XTR NUEVAS , AQUI: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3965158#post3965158 UN SALUDO
Despues De Algunos Problemas De Conecion......... Aqui De Nuevo Pongo Estos Articulos A La Venta. Ahora Con Fotos Un Saludo
los pulsadores estan reservados a espera de ser pagados y enviados a su nuevo dueño. aun tengo los frenos, el precio esta pero que muy bien y el estado de los mismos : muy poco uso. un saludo
Hola. Me interesa el desviador XTR. Es de abrazadera baja verdad?. El precio es con portes? Un saludo
Chano : el precio es con portes, pero el XTR es de abrazadera alta, el de abrazadera baja es el XT. Un saludo