Vendo un cuadro Petrol 2004 con amortiguador Manitou Swinger 4-way. Pintado de color gris en horno profesional. Rodamientos nuevos SKF. 500 €. Horquilla Marzocchi 888 R 2004. Recién revisada y cambiado aceite y retenes en Karacol. 300 €. Con Pletinas PLANAS originales de Marzocchi. Todo el lote por 750€ y regalo ruedas Double Track y guiacadenas. Estaba montando la bici para mi padre pero finalmente no va a utilizarla, asique la vendo sin terminar. Si alguien está interesado en la bici entera la podría teminar de montar con cambio XT, frenos Deore sin estrenar, y tija, sillín y manillar On-Off. Precio bici completa a convenir. ****MATERIAL VENDIDO****
Hacía tiempo que no vendía material de DH. He estado mirando otros post y me he dado cuenta de que estoy un poco pasado de precio. Así pues, edito el primer mensaje y cambio los precios. Para los que pueda interesar.
POR CUANTO ME DEJARIAS TODOS LOS COMPLEMENTOS HORQUILLA, GUIACADENAS,RUEDAS,CAMBIO XT,BIELAS, EJE I manillar On-Off
Me interesa muchisimo.casi seguro q te lo compro todo.llamame al 609621227. acordamos un precio y te lo ingreso ya!!!!espero respuesta.
andres, tienes un MP. visen rock@, tienes mail. _________________________________________ MATERIAL VENDIDO. MUCHAS GRACIAS A TODOS. _________________________________________