Amortiguador Fox RP2 High Volumen 200x50 Procedente de una Giant Reing 2008 NUEVO A ESTRENAR. Regulaciones de Rebote y Propedal accionado y libre. Tarado propedal en Máximo. Tarado Hidráulico en Medio. Cámara de gran volumen "mas lineal" en mi opinión, mejor que cámara estrecha. Medidas 200mm de largo x 57mm de carrera. Precio 200Euros con portes incluidos. GRACIAS A TODOS------------------------------------------------
Doy fe de que está nuevo, en cuanto se encargó esa Reign fui yo quien pidió un DH5 air para esa bici, y ese Float está nuevo a estrenar,
Vamos...... Si alguno tiene que reparar el suyo y le coincide medidas, le sale mejor comprar este por poco mas y se asegura que le funciona bien una buena temporada.
Mp contestados..... Sigue en venta, y creo es buena oportunidad para renovar buestro amortiguador sin pagar la pasta que piden por ellos.
puede ser q t hayas equivocado de medida y sea de 190mm en vez de 200¿?, de ser asi enviame privado q me interesa bastante. gracias
No max la medida es la que te doy 200x50 es el de una Reing de 2008. aunque la foto del metro parezca que es 190. Si ves que te puede valer ya diras. Aun esta en venta y negocio el precio. saludos
En eso no te puedo ayudar....que mas quisiera yo que tener una Intese jejeje. Haz una cosa, fabrica con una pletina (madera, metal) la medida de 200 con dos agujeros y prueba de ponerla en tu bici. despues mira como queda. No te puedo ayudar en mas. Si tienes mas dudas dimelo. Un saludo.