Servicio Rock Shock Penoso!!!!!

Tema en 'General' iniciado por EL MANGUERA, 25 Ene 2008.

  1. EL MANGUERA

    EL MANGUERA Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    2.482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellón de la plana
    ESTE FORO SE HABRÉ PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE TENGAN HORQUILLAS Y AMORTIGUADORES DE ESTÁ MARCA DIGAN TODO LO QUE PIENSAN SIN NINGÚN TIPO DE TAPUJOS, Y PARA QUE LA MARCA SE DE CUENTA QUE NO SE PUEDE TRATAR A LA GENTE QUE COMPRA BICICLETAS COMO UNA ******.

    LA GARANTIA DE ESTÁ MARCA DEJA MUCHO QUE DESEAR, Y ESTE ES EL MOTIVO POR EL CUAL SE HABRÉ ESTE FORO, NO SE PUEDE PERMITIR ESTAR ESPERANDO UN AMORTIGUADOR MÁS DE 4 MESES Y QUE CUANDO LLAMES TE TRATEN DE TONTO.

    UN SALUDO A TODOS LOS CICLISTAS

    :laserkill :bond
     
  2. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    y yo que pensaba que eso sólo era cosa de fox.

    vaya vaya, pues si...

    podrías explicar mejor tu caso, por lo menos para que sepamos exactamente que te ha sucedido.

    un saludo.
     
  3. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    jajaja.

    venga ahora tambien los de Rock Shock.

    hay pa todos..
     
  4. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    España
    Cuentanos...!
     
  5. Marcusoye

    Marcusoye Big hit 3 / P2

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, al ver este post no he podido evitar sentirme identificado puesto que ya he dejado de comprar RockShock por este motivo.

    Todo empezó com una Sid de 2001 a la que tuve que hacer cambiar los retenes 2 veces cosa que en 1 año que la tuve no es muy normal pero puede pasar que salgan defectuosos, lo curioso del caso es que cada vez tardaron 1 mes entero des que la mandé hasta que la recibí.

    Seguido esto y cuando Sram ya habia comprado RockShock me compro una Psylo, pues al medio año, retenes otra vez y 1 mes y medio sin bici.

    Entonces al tiempo conseguí montarme la bici de descenso y le puse una Boxxer de 2001 que había quedado de fin de Stock, y me aseguraron que me iria perfecta pés esas horquillas salieron muy bien, pues otra vez al medio año, retenes, esta vez pero la espera fue lo peor 2 meses enteros sin bici, eso si desde entonces ya no he tenido mas problemas.

    Yo no digo que los retenes no se puedan gastar, pero lo que si digo és que no se peude hacer esperar 2 meses sólo por una operación que dura 1 hora.

    Des de ese momento decidí no volver a montar RockShock puesto que no me pueden garantizar un buen servicio y paso de tropezarme siempre con la misma piedra.

    Ahora mis preferencias van para Marzocci, que creo que tampoco es que sea ejemplar su servicio, pero al menos sus horquillas tiene muy buen tacto y no me han dado ningún problema de fiabilidad.

    Saludos y y si es por mi BOYCOT A ROCKSHOCK.
     

  6. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    BOYCOT no hombre.

    se quejaban de FOX y ahora le toca a RockShock.
    pues que quieres que te diga,me apostaria algo a que hay gente descontenta con el servicio de Marzocchi.

    he visto algun fofero descontento con Shimano asta el punto de no querer ningun componente de esta marca en su bici.
    que pasa, vamos a dejar de comprar Shimano?
    es Shimano una ******?

    a todos nos a tocado nuestra pieza defectuosa o tocaguebos. a unos una horquilla a mi una cadena XTR y a otros un cuadro de 2.000 euros.

    lo veo mas bien de mala suerte y de mala leche.

    con esto no estoy diciendo que el servicio post venta estea bien.
    pero..
    hay alguno que lo estea??
     
  7. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.943
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Hola.

    Cuatro meses no. Pero 41 dias si y encima cuando volvi a tener el amortiguador comprobé que le faltaban algunas pegatinas y que el dial para regular el rebote no era el mismo que traia en origen,le habian puesto el de otro amortiguador.

    Desastroso, pero ya se sabe que vivimos en un pais de chapuzas.
     
  8. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tema con los servicos técnicos, da miedo comprar una horquilla que te sacan un riñon por ellla y que luego pase todo esto que comentais.
     
  9. EL MANGUERA

    EL MANGUERA Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    2.482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellón de la plana
    Os Cuento.
    Compre Una Trek A Un Amigo De Segunda Mano, Con Solo Un Año De Antigüedad Y Al Probarla Un Sólo Día Me Di Cuenta Que El Amortiguador Estaba Mal, Con Lo Cual, Que Como Estaba Con Garantia La Dije Que No Se Preocupará Que Lo Enviariamos Y Ya Está.
    Pues Se Envio, Tengo Una Bicicleta Pagada Que Solo He Uilizado Un Día Y Rota Porque La **** Garantia No Mando El Amortiguador, Y Cada Día Pasan Más Días Y No Dan Respuesta.
    Estoy Tan Cabreado, Que Le Voy A Pedir La Pasta A Mi Colega De La Bicicleta Y Que Se Apañe El Con El Marrón, Porque La Cosa Pinta Para Basante Largo.

    Un Fuerte Abrazo Xara Todos.
     
  10. EL MANGUERA

    EL MANGUERA Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    2.482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellón de la plana
    BOYCOT no hombre.

    se quejaban de FOX y ahora le toca a RockShock.
    pues que quieres que te diga,me apostaria algo a que hay gente descontenta con el servicio de Marzocchi.

    he visto algun fofero descontento con Shimano asta el punto de no querer ningun componente de esta marca en su bici.
    que pasa, vamos a dejar de comprar Shimano?
    es Shimano una ******?

    a todos nos a tocado nuestra pieza defectuosa o tocaguebos. a unos una horquilla a mi una cadena XTR y a otros un cuadro de 2.000 euros.

    lo veo mas bien de mala suerte y de mala leche.

    con esto no estoy diciendo que el servicio post venta estea bien.
    pero..
    hay alguno que lo estea??

    YO LO ÚNICO QUE SE ES QUE HAY QUE DEFENDER LO DE UNO Y NO DEJARSE NI INTIMIDAR NI QUE SE RIAN DE NOSOTROS.
    VIVIMOS EN UN PAÍS CON DERECHOS, Y ALGUNAS EMPRESAS SE CREEN QUE NO LOS TENEMOS Y SE RÍEN DE NOSOTROS, HASTA QUE SE LES METE UNA DEMANDA, ENTONCES SI QUE HACEN CASO LOS ********
     
  11. oregui

    oregui Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo creo que esto es como todos los servicios post-venta de cualquier marca y cualquier producto, y también decir, que ya no sólo depende de la marca sino de la tienda donde compraste el producto.
    Yo tuve un pequeño problema con una rock shox dart 3 que no me bloqueaba ( ya se que no e smucho problema) y en la tienda donde compre la bike, le metio tanta caña al de rock shox que al final la mandaron en una semana la pieza que estaba ******, o sea que todo depende de como sea la historia.

    Un saludo
     
  12. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    Marcusoye, tampoco es muy normal que todas tus horquillas peten de retenes, no sera que eres un poco descuidado con la limpieza? Porque muy normal no es... yo tengo bastante experiencia en reparar Rock Shox, trabajo en una tienda que no tenemos nada que ver con Motor Dealer (servicio pesimo por cierto) i retenes de Rock Shox se cambian poquitos... muy de vez en cuando. Si te dire que las Sid's de todas las epocas dan problemas con el tema bloqueo... pero nada mas.
    Ademas, yo y de esos si soy distribuidor, no puedo hablar muy bien de Specialized España (antes Dirt Racing) ni tampoco de Macario... porque como se entiende que el distri de Shimano no tenga pastillas de freno del XTR M975??? Simplemente, penosos... yo las tengo que comprar en Chain y soy distribuidor de Provincia... asi que imaginate!
     
  13. EL MANGUERA

    EL MANGUERA Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    2.482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellón de la plana
    Yo creo que esto es como todos los servicios post-venta de cualquier marca y cualquier producto, y también decir, que ya no sólo depende de la marca sino de la tienda donde compraste el producto.
    Yo tuve un pequeño problema con una rock shox dart 3 que no me bloqueaba ( ya se que no e smucho problema) y en la tienda donde compre la bike, le metio tanta caña al de rock shox que al final la mandaron en una semana la pieza que estaba ******, o sea que todo depende de como sea la historia.

    Un saludo

    NO TE EQUIVOQUES, EL TRATO DE LA TIENDA DONDE ESTÁ LA BICICLETA ES DE 10, SOLO QUE NO TRABAJAN ESPECIFICAMENTE CON LA MARCA TREK, Y NO ME PUEDEN DEJAR NINGÚN AMORTIGUADOR DE ESE TAMAÑO.
    COMO NO TIENEN AMORTIGUADORES DE ESE ESTILO, LO QUE HICIERON ES DEJARME UNA LAPIERRE VALORADA EN UNOS 3000 EUROS, YO CREO QUE MEJOR TRATO QUE ESE NO HAY NINGUNO.
    TOMÁS Y JONY, SOIS LOS MEJORES, SIN EMBARGO EL SERVICIO TÉCNICO DE ROCK-SHOCX DEJA MUCHO QUE DESEAR
     
  14. cafre

    cafre Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    k
    Strava:
    Mira, no hay ni un servicio técnico que funcione en condiciones. Yo tube un swinger de Manitou más de tres meses en reparación. En principio el servicio técnico de esa marca es de Macario, pero lo tienen subcontratado y funciona como el culo.
     
  15. EL MANGUERA

    EL MANGUERA Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    2.482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellón de la plana
    Ya Pero Lo Que No Hay Que Hacer Es Tragar, Y Tragar Y Tragar.
    Sino Pornerlos Las Pilas, No Olvidar Y Contraatacar, Porque Es Indignante Pagar Una Garantía (porque La Pagamos Todos Dentro Del Precio) Y Que Nos Traten De Tontos
    Un Saludo
     
  16. EL MANGUERA

    EL MANGUERA Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    2.482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellón de la plana
    Ya Han Pasado 120 Dias Desde Que Se Envió El Amortiguador Al Servicio Técnico De Rock Shox.
    Y Como Siempre El Cliente Sin Bicicleta Ni Respuestas
    No Tienen Vergüenza Ni La Conocen!!!!
     
  17. PEPINOXXL

    PEPINOXXL LA VERDURA ES SANA

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Armala, empelotas con una buena pancarta, ya verás como sales de allí con el tema solucionado, ja, ja ,ja. Por no pegarte un tiro, vamos.
     
  18. EL MANGUERA

    EL MANGUERA Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    2.482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellón de la plana
    LA VERDAD ES K ESO ES LO QUE DEBERIAMOS HACER MUCHOS DE NOSOTROS, PERO COMO SOMOS PERSONAS EDUCADAS NO LO HACEMOS.

    DESDE AQUÍ HAGO UNA LLAMADA A TODOS LOS QUE ESTÁN EN SITUACIONES PARECIDAS.
    NO OS CALLEÍS, CONTARNOS VUESTROS PROBLEMAS CON LOS SERVICIOS TÉCNICOS!!!!!!!

    :sableluz :saltarin :rocker :bond
     
  19. EL MANGUERA

    EL MANGUERA Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    2.482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellón de la plana

Compartir esta página