Buenas, he estado ojeando los precios de esta pagina web y son realmente buenos, alguien a comprado ya en esta pagina? qtal se portan con el envio? Te añaden algún gasto más que el envio de 9 en el precio de los productos? Tiene alguna desventaja comprar en esta tienda? Conoceis alguna tienda mejor? Un saludo a todos! y ya me contareis...sq necesito un huevo de componentes.
En este momento los componentes que yo necesitaba los tenian a mejor precio en actionsports, lo malo es que si no haces el pedido entre varias personas te joden mucho los 25 eurapios que te sablan de envio. No tienes que pagar nada mas que el producto mas el envio. Tanto fizz, action como chainreaction son fiables.
Es una tienda q todo el mundo (incluido yo) hablan muy bien!!! El envio rapidisimo unos 3 o 4 dias. Los gastos de envion son solo 9 euross mas el pedido q hagas ¬¬
Tienda garantizada al 100%. Yo he comprado ahí y no he tenido ningún problema. El último pedido lo hice un lunes por la mañana y lo tenía en casa (Madrid) el martes a medio día. No cobran nada que no esté estipulado en la factura. Si tienes dudas y les escribes un email, te contestan en el mismo día. Son unos cracks, yo estoy a punto de hacerles otro pedido!!
Te comento. Fiables 100%, rápidos y eficientes. Solo un pero, les hice un pedido gordo (de 800 euros) y la página se me quedaba enganchada, no me dejaba ir a pagar. Dividí el pedido en dos (doble gastos de envio) y sin problemas. Les envié un mail de queja a ver si no me cobraban los gastos de envio dos veces (con la consiguiente molestia a un colega francés, en español no responden) Para arreglarlo me regalaron un desviador delantero Lx (digo yo que para compensar) Aunque no era lo que pedía, por lo menos se les ve buena intención. Por lo demás, muy bien en rápidez, seguimiento del pedido, seguridad en el pago... y precios.
100% fiables, yo hice un pedido el mes pasado y genial, y los gastos son solo los 9 euros, para mi la mejor tienda de internet. Saludos.
Ya te lo han dicho todo, esta tienda es 1000% fiable, en dos dias el material estaba en casa, para mí de las mejores sin duda.
En la pagina de chain reactión aparecen unas mavic SLR por menos de 400€..eso es posible? o esq no son las SLR de 700... no lo entiendo bien... A ver si alguien me puede explicar porque los precios tan diferentes... Hace unos meses me colocaron los mandos X0 twister (impresionante) pero por 80€ con los puños, cables y mano de obra incluido...ahora encuentro esos mandos pot internet por unos 50€....vamos q es demasiado dinero de margen creo yo... no lo entiendo. Un saludo a todos!
En chain aparece menos de 400 euros porque es solo la rueda delantera (por defecto en la lista aparece el precio de la opcion mas barata). Pero luego pulsas sobre el articulo y ves que el juego cuesta 780 euros. Respecto a los mandos de cambio, la diferencia de precio entre lo que te cobraron en tienda y lo que los sacas por internet es la normal. La mayoria de tiendas fisicas te clavan con los precios. Un saludo.
A raiz de lo que comenta frizick, yo estaría encantado de comprarselo todo a mi tendero, me cae de **** madre, me ayuda cuando lo necesito y es honesto. Pero es que con esta diferencia de precios al final haces el primo. Lo que hago es que en determinadas compras, o sí me corre prisa se lo pillo a él. Si el pedido es más grande que me compensa pagar los gastos de envio, lo pillo por internet.
Yo a partir de este momento lo tengo claro, mi tendero se porta increible conmigo, me deja articulos para q los pruebe antes de comprarlos, no me suele cobrar mano de obra,vamos lo normal de una relación de ya unos añitos y un par de bicis sacadas en su tienda... Pero como dice el compañero, con algunas cosas haces el primo... Todo lo que necesite una instalación compleja se lo voy s comprar en la tienda y que me lo monte él, pero las piezas de facil instalación....todopor internet...esq esos precios no se pueden dejar pasar... Un saludo! PD: alguien saba donde podría encontrar la potencia easton ea90 en tiendas de internet como las citadas?
No es todo culpa de los tenderos, mas bien es de los distribuidores que aqui en España son unos piratas y no les dejan casi margen, teniendolos axfisiados tanto a ellos como a nosotros, mientras ellos hacen el Agosto. Pero gracias a internet cada vez se le va acabando mas el chollo, aunque es una lastima que esto les afecte tambien a los tenderos y mecanicos, pero es lo que hay...
Chicos, una duda. ¿envía fizzbikes factura de la compra? Es por posibles problemas con unos crank brothers. Tienen dos años de garantía pero si los compras por internet ¿a quién reclamas? Salu2
Claro que envían factura. La verdad es que no sabría decirte a quien dirigirse, pero supongo que a ellos, o a lo mejor directamente al distribuidor aquí en España, no? A ver si alguien nos aclara mejor.
Me repito, como el francés me cuesta (me refiero a hablarlo, el otro no lo practico de forma activa :???: ) te copio lo que ponen en su página, creo que queda claro. Retour pour Garantie : Les produits proposés sur notre site Internet sont tous couverts par la garantie « constructeurs ». (sauf vêtements, chaussures ) La durée de cette garantie varie selon le type de produit.(1 an en général) Veuillez noter que certains produits dits « dusure » (chaîne, cassette, boîtier de pédalier, jeu de direction) ne sont pas couverts par cette garantie d1 an , mais de 3 mois à compter de la date dachat. Dans le cas où vous souhaiteriez jouer la garantie dun produit acheté via notre site Internet, veuillez suivre la procédure détaillée ci après : * Veuillez nous envoyer un mail à info@fizzbikes.com Veuillez mentionner au début de votre mail votre nom, n° de client, n° de facture. Ces informations nous aideront à traiter votre demande rapidement. Veuillez être le plus explicatif possible pour nous expliquer le problème rencontré, et nous envoyer une photo si nécessaire. * Dès réception de votre mail, nous vous enverrons un n° de retour RG (Retour Garantie). Ce n° de retour doit IMPERATIVEMENT être mentionné sur le colis , dans le cas contraire, le colis sera refusé et nous nous dégageons de toute responsabilité. Veuillez mettre un petit mot expliquant le problème à lintérieur du colis. Veuillez noter que la prise de garantie du produit dépend entièrement du constructeur ou du distributeur du produit et en aucun cas de notre ressort. Donc nous ne seront pas tenu responsable de cette décision. Le frais de port à laller est à votre charge et le retour à notre charge (si la garantie a été appliquée.
gasias migigil. Yo de francés ni papa, pero a duras penas puedo entender que les mandes un mail y ellos te lo tramitan. Creo.....
Yo sólo he comprado una vez aquí y perfecto. Me tardó 24h. Me lo pusieron en casa. Perfecto. No sé si será siempre igual. Lo siento por mis amigos de la tienda pero es lo que decís, según que cosas fáciles de montar merece la pena. Yo me compré unos pedales ahorrandome un pastón . En Fizz me salieron por 85, en mi tienda los mismos 140 o así. Así es imposible intentar ser fiel a los tuyos. Un saludo