Buenas! Vendo este cuadro y lo que me quedan de componentes, en principio todo el lote junto. -Cuadro Orbea Rallón 2005, talla M,comprado en 2006 con garantía de por vida. -Amortiguador Manitou swinger 4 way SPV -Bielas XT eje pasante 2006 con caja de pedalier. -Desviador XT 2006 -Cambio trasero XTR 2006 -Manetas XT Rapidfire 2006 -Manillar de Carbono BBB y puños Specialized -Dirección de rodamientos sellados Cane Creek. -Cadena XT y cassette con 300 Kms. -Tija Race Face a estrenar. -Potencia a elegir entre Titec, Syncros, Race Face ó Ritchey. Todo está en buen estado y con pocos kilómetros, y para enduro es una maravilla de bici, recorrido regulable de 110 a 170 mm y el amortiguador que lleva hace q subas como si fueras en un rígida. Es una buena ocasión para montarse un makinón de enduro, ademas caerá algún regalito...
Peke dub, para q quieres saber la distacia? No vendo el amortiguador suelto, si no, como voy a vender el cuadro? Saludos y gracias por tu interés.
Cuadro con Manitou Swinger 4 way SPV y desviador XT-------525€. Todo lo demás---------------------->275 € Escucho ofertas por MP.
podrias pasarme el precio detallado por privado de esto? *Manillar *Potencia corta (de 50mm maximo). *Casete *Bielas y eje
Un magnífico cuadro y un amortiguador que da la talla. Yo los tengo y disfruto hasta cuando estoy hecho polvo. Suerte con la venta.
Digo lo mismo Chema, este cuadro es una birguería, pero como es producto nacional.....parece q pierde categoría. Es muy polivalente, tiene bastante recorrido y el 4 way hace q subas de lujo. Un saludo!
Ok, pues nada, gracias por responder. ¿Me podrías dar precios por separado de los componentes? lo mismo le interesa algo a algún coleguita. Salu2
Pues de momento me gustaría venderlo todo junto, o el cuadro por un lado y lo demas por otro. el q me haga una oferta interesante se lo lleva todo. Saludos!