bueno pues el otro dia haciendo calle se me ocurrio tirarme unas escaleras.al caer sono clack.me extrañe.mas tarde seguia montando fuy a saltar un bordillo y cuando cai la bici se doblo completamente... bueno asi kedo el cuadro.esto es normal???:???: :comor3 la bici antes de morir saludos y gracias.
normal normal no lo beo :S lastima estava wapa edad de la bike¿? puede k te cubra garantia ahun suerte tio
la edad no la se exactamente pero 2 años xlomenos tiene, la compre de segunda mano en el foro hace meses.me parece extraño q rompa tan facilmente. y ahora cuadro nuevo.en fin...
hombre original es la verdad, jeje enserio hace años salte un bordillo y cuando cogi una rotonda la parte de alante se fue para un lado y el cuadro para otro.... y castañazo da gracias q no t has hexo nada. X cierto la bici era una kona explosiff
yo tambien parti una play 2 en un bordillo pero la mia partio completamente conmigo encima, como estaba en garantia tras tres ##### meses me dieron un play 1 una talla mas grante qe no me gustaba nada....
olle sta bici cuanto suele tener de garantia es q creo q no tengo el recibo de compra.es de segunda mano.
x cierto la bici partio en marcha conmigo encima.jejjejejee arrastre un poko la peluca pero nada jejejej arañazos.