Garantía on off , un 10 .

Tema en 'General' iniciado por santi calvet, 8 Feb 2008.

1. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Hola a todos , quizás sea una tontería , pero , visto lo visto , y en base de experiencias propias con material roto y nada que hacer con la garantía , cuando mis pedales on off Morph con tres salidas contadas se rompieron , me despedí de ellos , aún así los llevé al tendero , el cual los envió a reparar , pero en vez de eso , me han enviado unos pedales nuevos , sin tener que pagar nada , lo que me ha sorprendido gratamente , y he creído justo , que al igual que critico a quien creo que se lo merece , pues debo ahora reconocer el buen funcionamiento del sistema de garantía de on off , y aunque eso debería ser lo normal , es de agradecer , gracias y mucho pedalear , nunca mejor dicho .

2. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Me alegro de saber que On Off responde, porque yo gasto algunos componentes de esa marca. También creo que es una buena costumbre que hagamos público el comportamiento de las marcas que cumplen sus obligaciones.

3. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    pues nada , subo el post , es antiguo , pero me gustaría que lo viera alguien en concreto , para que puedan diferenciar entre este post , y otro abierto por mi , mismas circunstancias distintos resultados .

4. mojar09

mojar09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    He leído que On Off es de Mondraker...¿es cierto? yo tengo también varios componentes de esta marca y creo que tienen buena relación calidad-precio.

5. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    OnOff es la marca propia de TEAM BIKE

6. mojar09

mojar09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    AAAAAH... gracias por la aclaración!

7. edurr

edurr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo llevo potencia y manillar ON-Off y no he tenido que usar ninguna garantía que mejor que tener que hacerlo claro.
    On-Off = 10 (Relación calidad-Precio)

Compartir esta página