Hola! busco una doble para DH trallero, ya que noto que mis ruedas y horquilla sufren demasiado en loss DH de collserola a las velocidades que bajo, aprovecho ahora que mis ruedas estan perfectas y la horquilla tiene 11 salidas, (las cuento si, apra saber como vna als cubiertas que tambien son nuevas), y algo de dinero, alguien ofrece su doble , ocuador y horquilla delantera a cambio de algo de esto mas dinero si hace falta.. no quiero dos bicis... msn.. as21@hotmail.es las fotos no se ven muy bien, os he de decir que lleva: Rock Shok Tora 135mm Frenos formula B4, (4pistones) Cuadro lunatika 05 Rueda trasera 1hp extrem con buje woodman 1hpr Rueda delantera DMR buje revolver Bielas Truvativ Husefelt SS Manilar DH AL6061 T6 Sillin Fizzik BLanco Pedales Crank BRother 5050 azules y plata acepto cambios, y todo tipo de trapicheos para conseguir una doble, aunque sea con las mismas piezas que tengo , (menos cuadro y horquilla), puedo añadir algo de dinero msn .. as21@hotmail.es
xifer pero tu no eras de esos de dh rigido? jajajaj lo ves doble suspension es la clave! jaja vnga suerte tioo