Saludos a todos! Por necesidad me urge muchísimo vender lo siguiente: - Cuadro Specialized Big Hit II del año 2006 con muy poco uso. - Horquilla Marzocci 888 rc2h de 200mm con 4 meses. - Dirección y Potencia incluidas en el precio. - Además incluyo también otra horquilla Marzocci Drop Off Triple. Me gustaría sacarle unos 1200 Euros, pero escucho ofertas que, a ser posible, no se alejen demasiado del precio que propongo... Todo está en muy buen estado. Para cualquier tipo de duda o ver fotos escribid a javipelino@hotmail.com. Gracias.http://javipelino.badoo.com/entry/162531/ En estes enlace podéis ver todas las fotos que queráis por si no os apetece escribir correo... POR URGENCIA DE VENTA REBAJA DE PRECIO A 1000 €UROS, CORRE MUCHA PRISA VENDER TODO EL LOTE COMPLETO. DAOS PRISA!!!!
Up Venga gente animaos! Todo lo que ofrezco está como nuevo, tiene muy poco uso porque aquí en Badajoz no hay demasiada afición ni sitios para practicar... y como ya he dicho el precio es negociable porque me interesa venderla cuanto antes... no puedo poner fotos porque mi conexión no me lo permite, pero escribidme a javipelino@hotmail.com y os envío fotos al momento.
GENTE, LEED BIEN EL MENSAJE... NO SE VENDE BICICLETA COMPLETA, SÓLO LAS PIEZAS CITADAS!!!! Y COMO DIGO ARRIBA... ES URGENTE!!!:saltarin