El peso similar al del Lx pero más robusto http://www.bikeradar.com/news/article/shimanos-new-slx-groupset-14555
Ole ke guapadaaaaaaa !!!!!!!!! Esto es del 2008 ?¿ Que categoria tienen superior o inferior a xtr ?¿ dew
si.. está interesante...especialmente el crank 22-36 bash y el desviador.. el LX pasa a ser un gruppo de trekking y Hone desaparece...
2009 reemplaza a LX....aunque se parece a XT en algunas cosas otra cosa interesante es el nuevo sistema E-Thru en XT y XTR
:fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
muy guapo ese nuevo grupo, a ver como andan de peso... pero que mania de shimano de intentar crear nuevos estándares, pues no va acostar poco que las principales marcas de horquillas saquen modelos con punteras especiales para ese tipo de eje, a que se mete shimano a hacer horquillas tambien?
pues la mitad de los componentes son iguales a los Lx con el logo y color cambiados. Por ejemplo las pinzas de frenos son las mismas del LX
***** otra especificacion mas...La horquilla parece una fox,rock shock no es fijo,precisamente hacen esto para robar mercado al grupo sram,no porque los nuevos sistemas funcionen mejor
Interesante informacion. Veo que las piezas parecen mezcla entra las LX y las XT actuales. El diseño no es que me guste mucho, pero seguro que la relacion calidad/precio es muy buena, como suelel corresponder a shimano. Un saludo.
aqui os dejo una foto de lo que pasa a ser nuestro querido lx. Nose porque **** le han cambiado el nombre, aunque el grupo en general me gusta, la estetica parece bastante robusta, lo unico que falla para mi son las bielas, demasiado tochas!!!!