Pulsómetro Sigma Onyx Fit

Tema en 'Accesorios' iniciado por CAFELIUM, 17 Feb 2008.

  1. CAFELIUM

    CAFELIUM Corre, corre que te pillo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sur de Valencia
    Pues eso, que me he comprado ese pulsómetro codificado y creo que a muy buen precio y mínimos gastos de envío.

    Ahí está por si quereis hacer alguna valoración.

    http://www.sigmasport.com/en/produkte/pulscomputer/onyx/onyx_fit/?punkt=features

    y lo he comprado aquí:
    http://cgi.ebay.es/SIGMA-ONYX-FIT-P...5603026QQihZ019QQcategoryZ56781QQcmdZViewItem

    Tengo claro que no es un polar, pero para ser el primero...

    Un saludo
    Ernesto
    Cafelium:rocker
     
  2. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    43
    Yo tengo un sigma pc-14 que tiene 8 años y sigue funcionando perfectamente.
    Y desde hace un año tengo el pulsómetro-velocímetro bc2006 y también encantado.
    No creo que tengan mucho que envidiar a los Polar, tengo varios compañeros con el cs200 y les han dado bastante guerra.
    Saludos
     
  3. CAFELIUM

    CAFELIUM Corre, corre que te pillo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sur de Valencia
    Pues gracias! Hace unas semanas puse otro post y nadie hizo ningún comentario. Pensaba comprar el Sigma Onyx Easy, pero viendo los precios de este he cambiado de opinión. Me preocupaba que nadie tuviera ninguno, aunque tampoco se hicieron críticas a ellos.

    Lo compré el sábado por la noche. Y ayer me llegó un mensaje de UPS que el jueves lo tendría en casa. Estos alemanes son la leche.

    Un saludo y gracias.
    Ernesto
    Cafelium.
     
  4. kemao

    kemao Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    4.843
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Villarreal (Castellon)
  5. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    43
    Lo de la guerra del inalámbrico seguramente te hayas dado cuenta que es porque llevabas el emisor demasiado lejos del manillar.
    Saludos
     

  6. kemao

    kemao Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    4.843
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Villarreal (Castellon)
    Si es por eso, pero lo gracioso es que ya lo he subido hasta arriba del todo (llevo el himan practicamente ya en el aro) la cosa que si pongo la horquilla a 100 0 120 me funciona pero a 140 no hay manera, creo que tambien puede ser por llevarlo en la potencia, se queda mas apantallado que en el manillar, de todas formas tendria que ir mas sobrado, seguire haciendo pruebas.
     
  7. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    43
    La verdad es que sí que debería tener más alcance el emisor, yo lo uso en una bici de carretera y otra de rallye con horquilla de 100mm y manillar plano.
    Si llevas una horquilla más alta y manillar de doble altura se puede quedar corto.
    saludos
     

Compartir esta página