1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Crónica de mi Nerve AM 8.0 (historia de un pedido)

Tema en 'Canyon España' iniciado por albin, 20 Feb 2008.

1. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, este post es para hacer un seguimiento exhaustivo de mi bicicleta, desde que se pidió hasta que llegue, que espero sirva de apoyo o de guía para todos esos que dudan si pedir una Canyon o no...
    Según vaya recibiendo información os la iré detallando. Ahí va:

-VIERNES 15/02/2008 (11:02): pido una Nerve AM 7.0, talla M, color negro.

-VIERNES 15/02/2008 (13:47): recibo confirmación del pedido, fecha de ensamblaje estimada semana 15/16 de 2008.

-DOMINGO 17/02/2008 (20:38): pido una Nerve AM 8.0, talla M, color negro (el motivo es que no quiero esperarme un mes y medio a recibir la bici, y la 8.0 está en Express).

-LUNES 18/02/2008 (08:39): escribo a Canyon España para anular el pedido de la 7.0.

(A PARTIR DE AQUÍ EMPEZARIA REALMENTE EL PEDIDO, TODO LO DESCRITO ANTERIORMENTE FUE UN CAMBIO DE MODELO POR DECISIÓN PROPIA):

-LUNES 18/02/2008 (11:51): me confirman la anulación de la 7.0 y me confirman el pedido de la 8.0.

-MARTES 19/02/2008 (19:06): me envían la factura con los datos para hacer la transferencia.

-MIERCOLES 20/02/2008 (08:26): envío a Canyon España un mail adjuntando copia escaneada de la transferencia.

-MIERCOLES 20/02/2008 (08:35): recibo mail de Canyon España diciéndome que les llame el lunes para confirmar la transferencia y el envío del paquete.

-LUNES 25/02/2008 (09:38): envío un mail a Canyon España y pregunto qué saben de mi bicicleta.

-LUNES 25/02/2008 (16:27): recibo un mail de Canyon España, me dicen que mi bici salió de Alemania el viernes 22/02/2008.

-VIERNES 29/02/2008 (18:40): notificación de Correos en el buzón. MI BICI HA LLEGADO.

RESUMEN: 2 DÍAS DE TRANSFERENCIA + 7 DÍAS DE ENVÍO. TODO OK. UN DIEZ PARA CANYON.

2. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    9
    en 5 dias??? Que pasada!! yo quiero!

3. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Actualizado. Está a punto de llegar...

4. lukassky

Me Gusta recibidos:
    9
    Estarás más nervioso que Marco en el día de la madre,¿no? Esperamos tus fotos"!! (o al menos yo)

5. Beranlopez

Beranlopez Canyonero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, ya verás que sensacion cuando toque la puerta el de Correos!

Disfrútala!

6. gsxjerez

gsxjerez globero del año

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy ya en la misma situacion mande el correo con el justificante de transferencia el domingo tempranito, ( la hice el sabado por la tarde, desde internet) y estoy como un flan, jejejeje, en cuanto te llegue queremos reportaje completo de fotos.

7. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Tocar la puerta el de Correos? ni de coña, esos ******** me dejan el papelito en el buzón y tengo que ir yo a buscar las cosas... ni que mi casa estuviera apestada, oye!

8. tupperware

tupperware Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    *****, yo hice la transferencia el viernes, a ver si con suerte me la mandan a mediados de esta y para el fin de semana del 8 y 9 de marzo la estreno

9. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi me llegó en 7 días exactos desde que salió de Alemania. De Jueves a Jueves........

10. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi me acaban de confirmar hoy ke mi nerve am5 me llegara la semana 15 o 16,asi ke a esperar

11. lukassky

Me Gusta recibidos:
    9
    Oye!!!! Cómo va ese envío?????

12. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Albin, me tienes en ascuas. Madre mia, no quiero ni pensarlo cuando me tenga que llegar la mía.

13. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Chicos, acabo de llegar a casa y... nada. Y en el buzón tampoco. Después de comer me acercaré a la oficina de Correos a "presionarles" un poco, jeje... no, iré a ver si tienen el paquete o aún no les ha llegado.

VICENTE's, has cerrado ya el trato de la Trek con nuestro "amigo"? jeje, ya me contarás!

14. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora mismo vengo de Correos y nada. No han recibido nada, así que ya lo dejamos para la semana que viene...

15. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, ayer tarde a las 18:40 vino el de Correos y, para variar, ni se dignó en subir a casa: dejó el papelito en el buzón y adiós. Al salir de trabajar pasé por casa... y premio! allí estaba el papelito. Lo único que no he podido ir hasta esta mañana. Pero ya la tengo.

16. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí va un mini-reportaje de mi AM:

-en su caja, aún sin abrir, y recién llegada a casa:
    -aquí se puede ver cómo va todo ubicado dentro de la caja:
    -las ruedas fuera...:
    -y aquí el resto de la bici:
    -cierres, manuales, reflectantes, etc.:
    -"barbaridad" de neumáticos... casi cuatro dedos:
    -detalle de la calidad de los componentes:
    -publicidad, catálogos y papeles varios que vienen en la caja (después les echaré un ojo):
    -aquí con el conjunto manillar/potencia montado, y fuera de la caja:
    -un buen detalle, separador de pastillas para evitar que se junten al presionar la maneta sin disco (recomiendo guardarlo para posteriores viajes en el coche):
    -el plato grande ha venido con un roce (y la horquilla también, pero no tengo foto), lo dismularé con un rotulador permanente:
    -etiqueta del envío (internacional y prioritario):
    -a los futuros poseedores de Canyon les recomiendo pedir una o varias patillas de recambio... algún forero ya sabe de lo qué hablo:
    -primer plano del cambio (preciso, precioso y perfecto):
    -tija de sillín,otra pieza de orfebrería:
    -plano general una vez montada:
    -por último, otra foto con mi Trek:

Por último, deciros que al natural gana un montón y que, de momento, estoy MUY satisfecho con la compra.

(Cuando la pruebe, ya haré una valoración global).

17. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    A disfrutarla...ejem no se ve nada :risa

18. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Solucionado.

19. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades, muy guapa. Ahora a meterle caña a tope ;)

20. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Aaalaa! No está mal, no :)

Que la disfrutes muchísimo!

Compartir esta página