Ayuda ...nos Lo Kieren Quitar.....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por franchu, 27 Feb 2008.

1. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    BACHILLERATO A DISTANCIA BENJAMIN RUA MOSTOLES (MADRID)

Desde hace algún tiempo, un grupo de profesores comenzó un proyecto sin saber hasta dónde podría llegar, ni si iba a dar resultado, ni... en fin, no sabían nada porque, como en todos los proyectos, nadie sabe lo que puede llegar a pasar. El proyecto consistía, ni más ni menos, en crear, dentro del instituto donde trabajaban, la modalidad de bachillerato a distancia. Y diréis, "¡pues vaya cosa! Eso lo hay en muchos institutos." Pero ese proyecto era (y es!) diferente. Esos profesores tenían otra visión, otra manera de enfocar las cosas para dicho proyecto. Pasaron los años y el equipo que formaron funcionaba bastante bien hasta el punto de llegar a tener matriculados a unos 800 alumnos más o menos.
    Pues bien, esto que os cuento suena genial pero desde el año pasado (curso 2006/2007) el instituto donde está esta modalidad de bachillerato (presencial), cada vez tiene menos alumnos en lo que a modalidad presencial (tanto ESO como bachillerato) se refiere y se decidió, desde los altos mandos, que ese instituto fuera sólo para ciclos formativos (la FP de antes). Claro, que aunque las matriculas hayan bajado en enseñanza presencial, las matriculas de distancia siguen subiendo y es aquí donde entraremos en materia.
    Si se suprime la ESO y bachillerato, la modalidad de bachillerato a distancia también se acaba (en este instituto claro). Lo que harían con distancia seria llevarlo a otro instituto pero no con los mismos profesores, o por lo menos no todos. Nuestra intención es intentar que el equipo de profesores que conforma bachillerato a distancia permanezca unido aunque sea en otro instituto. Siempre dentro de móstoles.
    creo que, como estudiantes que somos, tenemos derecho a decidir quién queremos que nos eduque y creo que es justo que luchemos por esta causa. Además hay muchos alumnos que aun no han terminado y que creo que tienen derecho a terminar con los mismos profesores que han empezado porque de la otra forma muchos se desmoralizarían y terminarían dejándolo. Es más, creo que al igual que yo, y como yo mucha más gente, la gente que no ha empezado, y tiene ganas de sacarse el bachillerato, tiene derecho a tener esta oportunidad que el equipo de profesores de distancia de este instituto ofrece.

Por pedimos ayuda,,si alguien conoce a alguien que nos pueda ayudar ..firmas... que dejo una hoja adjunta.... y nos la mandais ya pago yo el envio o los sellos... cualquier cosa ..os estariamos muy agradecidos... ya que se juega con la vida de mucha gente y solo por unos cuantos ``personajes`` de ``arriba´´ que ya tienen su vida hecha...nos perjudican a todos y se esta jugando con nuestra educacion y nuestro futuro.... gracias de nuevo...

RECOGIDA DE FIRMAS PARA LA PERMANENCIA DEL EQUIPO DE
    PROFESORES DEL I.E.S. BENJAMÍN RÚA DE BACHILLERATO A DISTANCIA

NOMBRE DNI FIRMA

2. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    *****,menuda movida!

kuenta kon migo!

3. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos: