Garmin Forerunner 305=Globalsat Gh615m ¿Cual Es Mejor?

Tema en 'GPS' iniciado por danielhcp, 29 Feb 2008.

  1. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Buenas, llevo mucho tiempo sin escribir, y estaba investigadon un poco para pillarme un Forerunner 305, y mira por donde me he encontrado con este otro.

    Os dejo la foto para que lo veais.

    Alguien que esté mas puesto podría decirme así por encima que diferencias hay?.

    Yo he visto que se puede independizar el gps del pulsómetro, es decir, no siendo necesario tenerlo activo y por otro lado sirme como gps para el portatil con cable. No se le veo muy buena pinta, pero lo que si veo que de manuales en castellano nanai de la china, aúnque el relój si tiene Español.

    Y las característica principales son estas:

    GPS Sport Watch with Data Logger

    For hikers, runners, bikers, skiers or most any athlete who incorporates GPS technology to fine tune their workout, or wants to record, and track their routes, the GH-615M GPS wrist-watch and heart-monitor are very useful tools. Within the black water-resistant housing, the GH-615M utilizes state-of-the-art technology including the SiRF Star III GPS chipset. The device supports WAAS / EGNOS for greater accuracy and has enough memory to store up to 60,000 waypoints. The GH-615M records and stores traveled routes using your pre-set time intervals and with it’s oversized LCD, GPS coordinates, speed, altitude, lap recording, and time alarm functions are all easy to read.

    Recorded data is downloaded to a PC where it can saved into formats for use by a variety of third party programs such as Google Earth. File formats include .CSV, .TXT and .KML read. The GH615M is IPX7 waterproof, making it perfect for use even in the wettest outdoor conditions and can also be connected via the included USB cable to double as a GPS receiver for laptop applications.



    El enlace del producto es:
    http://www.usglobalsat.com/p-45-gh-615m-sportwatch.aspx

    Precio unos 200$.

    Pd. A ver si algún entendido puede aclararnos algo, comparándolo con el forerunner que es lo mas parecido.
     

    Adjuntos:

  2. jeal_gate

    jeal_gate Novato

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    ------------------------------------------------------------------

    yo tambien ando checando este reloj y e encontrado esta pagina espero y te ayude. y si encuentras mas caracteristicas por favor avisame, ya que estamos =:|:|:|:|:|
    este es el link:
    PCdemano.com ::|:: Tu dosis diaria de tecnologia


    :|:|:|:|:|:|:|
     
  3. Omnibook

    Omnibook Globero Prophetizado

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Cerca de Collserola
    Pues yo despues de estar mirando Suuntos, Polares, etc, ya estaba decido a comprarme un Sigma BC2006. Mirando por Ebay me encontre casualmente con el Globalsat, entre en la pagina y vi que habian dos modelos : el 615 y el 625. Total que he conseguido por Ebay el 625 por 130€, me lo compre el sabado asi que cuando me llegue os comento algo. El enlace es este: ::::: Globalsat Technology Corporation :::::.
    Creo que el 625 es una actualizacion del 615. A ver que tal resulta.
     

Compartir esta página