____________________OPINION :SID 2008 en esta bici ¿SI O NO? RM ETSX_________________

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por madjh, 4 Mar 2008.

?

¿Queda bien la sid 2008 en una RM ETSX ?

1. Parece que han hecho esa horquilla para esa bici. ¡¡¡¡No sé a que esperas tio!!!

6 voto(s)
    12,8%
  2. Queda que lo flipax, la mejor obcion actualmente

2 voto(s)
    4,3%
  3. Pues quedaría de lujo, pero la reba tambien

13 voto(s)
    27,7%
  4. Pse, no me gusta como queda pero no es mala convinacion.

1 voto(s)
    2,1%
  5. La sid no es para esa bici.

25 voto(s)
    53,2%
  1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc2 Acabo de estropear una horquilla por culpa del barro y no me traen repuestos por ser antigua (tiene 6 años).

El caso es que estoy pensando en la nueva sid, que puesto que es de 100mm y tiene barras de 32mm encaja bastante bien en el concepto allmountain de este modelo de RM, o eso creo yo. A ver que opinais.

Ademas mi RM es azul cristal y blanca (no tengo foto ahora), con lo que una sid azul o blanca seria la pera....:saltarin

La anterior sid no encajaba nada, ya que quedaba muy pequeña.

La de la foto no es mi bici, llevo una reba que va de lujo pero que necesito para otra bici.

EDITO POR SEGUNDA VEZ: MI BICI ES LA DE ABAJO, FOTO COMPLETA(**** que poca nieve que habia :mrgreen: )

2. Gabriel lean

Gabriel lean Gothic leaf rider

Me Gusta recibidos:
    0
    yo apostaria mas por una reba, calidad y fiabilidad mas que contrastada, y la diferencia de peso, y mas en este caso, insignificante es mas, yo a la ESTX le meteria una revelation

la sid seria mas para una element

3. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que le pega mas una Reba,la SID es para rally puro y una bici como la tuya es para darle mas caña.

4. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Yo le pondria la Reba en 115 he iria muy compensada con los 125(no se si eran 117) queda tu bici,como poder se le podria pero quisas quede algo corta.
    Estéticamente le quedaria de lujo.

5. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    mejor reba

6. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    La Sid no encaja en esa bici

7. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    yo también creo que la reba va mejor.

8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc2 Hay **** que movida... osea que en caso de pillar otra seria una reba mas ....

En realidad teneis razon, con esta bici se baja sin conciencia y la sid igual da un disgusto.... me estais convenciendo poco a poco.

VAYA NEVADA QUE ESTA CAYENDOOOOOO

9. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:
    madjh, si al final estas interasado en la reba, donde la he comprado yo te sale por 300€ escasos, si quieres saber algo ya sabes donde estoy jeje

10. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc2 La reba es la que lleva puesta, y la verdad es que queda de maravilla, pero la necesitaria en un futuro para la trek jack, en la cual tambien queda de maravilla.

Peso poco (menos de 60kg), por lo que la sid no la casco ni queriendo. Os dejo la unica foto que puedo encontrar para que veais el color.

La tengo en plan cañero XC largo recorrido, para hacer Km y ronda los 11,8kg con la nueva sid bajo 200 gr que no esta mal, pero creo que ya no es una horquilla solo para rallie y se mete en el all mountain.

Igual hay que esperar a ver como van y si encajan o no, la antigua sid fijo que no.

No sé ando hecho un lio :scratch a ver si me iluminais un poco.

11. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    mad que le pasa a la duke, cuentame por privado si quieres que dudo mucho que no haya solución......

12. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc2 **** que justa va la encuesta 7 a 5 a ver si os animais.... y se decanta por una u otra.

13. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    pero si te estas muriendo de ganas de ponerte la sid jaja, yo creo que la nueva sid no quedaria mal, y si vas a tener que comprar una nueva, yo me la pillaria, asi tambien nos sirves de conejillo de indias jiji

14. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no veria mal la sid en esa bici y ademas para lo que dices que pesas y haces pues yo creo que te va bien,la reba tambien pero la sid es un modelo nuevo y ya sabes lo que te puedes encontrar,ten en cuenta que siempre el primer año sirve como de pruebas.
    si la pilas no dudes en AZUL W.C.

saludos

15. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    pues yo creo que le quedaria muy bien esteticamente y por funcionamiento y recorrido tambien. si miras la geometria de tu bici es la misma que la spark, y el equipo rocky corria con esa bici y la marzocchi marathon de 100mm.

yo mi idea es la de meterle la DT con botellas de carbono y que alguien me fabrique una pletina para tener un unico recorrido trasero de 100/105mm, junto al amortiguador DT de carbono, asi queda una doble de rally con el toque endurero cuando apetezca

16. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Amigo madjh, ya has visto mi elección y no me arrepiento lo más mínimo para esta misma bici: Rock Shox Revelation 426 con U-turn. Cuando va a tener guerra, 130 mm... cuando la cosa se empina o la zona es rally... 100 mm. Yo estoy 100% contento con la elección; en su momento dudé y estuve a punto de pillarme la Talas pero a día de hoy estoy muy satisfecho con el comportamiento de la Revelation (aunque tardé un mes en pillarle el punto a los reglajes).

Yo tiraría por algo con recorrido variable, porque esta bici cuando bajas pide guerra... jejeje, caray si la pide la condenada.

Saludos y eligas lo que eligas, espero que te estés contento.

17. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    Ibarreiro eso mismo le dije yo en su día. Esa bici pedía la Revelation con U-Turn a gritos. A 100 para rutear y los 130 para despendolarse porque la trasera los pide, y todo eso por 150 gramos más que la Reba.

Pd: La tija es lo máximo. A ver cuando me llega la mia jiji.

18. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    La Reba, por descontado, según veo la geometría de tu bici.

Un saludo.

19. madjh.

madjh. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :pc2 Jejejeje yo con la reba la verdad es que voy de lujo, pero como voy a tener que pillar otra y la sid tiene 100mm, los mismos que tiene la reba ahora(no la he puesto a 115 y a pasar de bajar a tumba abierta no he hecho tope nunca) pues pensaba que quedaria bien, ademas esta sid parece bastante grande, por lo que en ese aspecto no quedaria mal.

Petao la tija a ver como te la mandan, espero que no sea por UPS.

Sigo mascando lo de la sid o la reba :melopien:

PD: ALGO HA PASADO CON MI ANTERIOR CUENTA, me caguen la pera :scratch: no me coge el código.

20. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo apostaria por una camelback y quitaba los portabidones...en serio, es mu guapa esa bici como para llevar eso. :(

Compartir esta página