Al final ha llegado mi CUBE AMR PRO 100 K24. Os dejo alguna foto recien puesta en casa.Este fin de semana le toca mucha caña!! Saludos.
muy guapa!!por cierto sabeis de algun sitio que vendan esas cubiertas asi con las franjas laterales en blanco???
Pedazo de Maquina, la Cube, se salen, todos los meses hay un anuncio en la BIKE a toda Pagina, y la verdad es que se me cae la baba. Disfrutala.
Me parece que lo único que le dio tiempo a bajar fueron los pantalones ante la factura (como a todos). si la pilló de venta online no te rebajan nada...los muy cab****. Son alemanes...
Me encanta esa decoración del cuadro,esta de escandalo. Todo lo que he leido de la CUBE es bueno,Enhorabuena por la compra.
Muy bonita. Ahora a mancharla y a disfrutarla. Si los frenos son los Formula 24 K en blanco que trae mi Lapierre X-Control 410 vas a alucinar con la frenada. Buena compra y un saludo.
Jooooooooooooooooder, preciosa tio, disfrutala. (Mania mia, me siguen sin gustar las bielas XT 2008...)
Esta es la que me estaba mirando, cuando la pruebes di a ver que tal va, enhorabuena y a disfrutarla.
Discrepo contigo en eso, me parecen más preciosas que las '07. Ademas de ser super livianas y cómodas, yo al menos estoy muy contento con ellas. Me gustan más que las XTR que parecen bielas para el coche fantástico. P.D.: ¿Para cuando unas bielas de efecto mojado con las tijas ritchey? Eso si que seria precioso ^_^ (y caro)