estas fotos ya son un poco mejores.hoy la he probado para ajustarla un poco y aunque no la he probado mucho,la he exprimido después de la fotos,y las conclusiones son éstas: -subiendo es un mísil,superígida,dejando a mi anterior scalpel como si fuese una tortuga.Es increible como aprovechas toda la energía,y además,es una geometría increible,una maravilla. -el XTR es acojonante,cambia con una precisión alucinante,el cambio entre platos es lo mejor que he probado nunca,impecable,rápido y silencioso.el cambio de piñón,sin palabras. sinceramente ,dudo mucho que SRAM tenga algo que hacer ante éste XTR. en la prueba de MTB de Avilés,me pregunté porque muchos pros llevaban platos y bielas Shimano XTR con otros componentes.ahora lo entiendo,esa suavidad entre platos es lo nunca visto,me ha dejado impresionado. lo único que le tacho son los roces del disco,y tengo que ir hilando fino para dejarlo bien.es un poco marca de la casa,cuesta dejarlos ajustado para que no rocen. por lo demás,la potencia y manillar,absorve mucho,y la REBA me parece de un funcionamiento intachable.poco mas se le puede pedir para sacar un 10. la crossmax SLR ruedan muy fino,finísimo,la bici se desliza.y el resto,el SLR XC va mejor que el normal para MTB,me ha gustado. no se que pegas ponerle a la bici,bueno,quizás pedir que no me falle nada. por cierto la sensación ha sido la de una bici de carretera,subiendo ni te enteras y puedes sacar los colores a muchos con sus flacas,no es una chulería,pero estando entrenado,alguno se puede llevar una sorpresa desagradable.....y no lo digo de coña
Esa combinación de cuadro y horquilla es la perfección estética (y lo que no es estética) hablando de plástico claro.
el peso sin el líquido Slime si que anda por los 9kg que dicen,ya que me pareció increiblemente ligera,y comparando con otras bicis de carretera que tuve,estaba a la par,pero con el Slime,ya se nota que son 200gr mas.con unas cámaras maxxis de 100gr y unas cubiertas de 500gr se ahorra unos 300gr en la bici como poco,pero claro,el comfort en montaña no es el mismo. el roce es de los discos,pero nada que no se solucione con un poco de paciencia,ya que hoy no he podido por las prisas. el comportamiento,sin duda excepcional,cumple todo lo que se le pide a una máquina de XC puro,y la geometría impresionante.ç yo mido 1,70 pelado y deciros que esta potencia es de 11cm y es increible,parece que me han hecho la bici a medida. de todas formas,lo mejor de todo es que con una Scale 20 por unos 2600e y unas crossmax SLR y manillar y potencia Ritchey de carbono,estoy convencido que el comportamiento es similar a lo que yo llevo,quizás un 1,2kg mas pesada pero el comportamiento es similar. el año pasado le dieron a la Scale 20 el premio en www.mtbr.com y no me extraña,encima este año,con el XT entreo y XTR shadow detrás,algo fuera de serie. yo para el que disponga de unos 2600e(que hay relativamente un gran público) creo que es el dinero que mejor se puede gastar en una máquina de XC puro. Es impresionante,un mísil y una bici a la que te adaptas a ella enseguida.
Pepinazo lupus. Enhorabuena. Me alegro por ti. Exquisito gusto al montarla. Preciosa preciosa. A disfrutarla ahora con salud. A volar toca!! jeje.
Tremenda! Cada vez me gusta más esa bici.Eso sí,la que tiene la tija integrada no,como la tuya queda muchísimo mejor. Y veo que la estrenaste subiendo Pulide,¿eh?Es lo suyo,darle tralla subiendo por algún sitio conocido,para comparar con otras bicis.La verdad es que me imagino subiendo desde Moire con una bici rígida y ligera como esa,y tiene que ser toda una experiencia... A disfrutarla!
Preciossa por todos los lados. Parece k la wcup negra la han exo a medida para el kuadro. Una makina total rodante, si señor. a disfrutarla!!!
pues si,ayer tuve algo de tiempo y hoy he salido y la lluvia ha respetado,ya la he ajustado y probado en montaña.haber cuando quedamos un día,yo el próximo fin de semana me voy a Barcelona,pero en semana santa vuelvo,así que si salgo o bien ese finde o después te mando un privado. en cuanto al comportamiento de combo manillar-potencia,muy rígido y absorvente igual que el cuadro,que absorve mas de lo que parece. bajando es muy estable y la llevas donde quieres,es fácil corregir.subiendo es algo excepcional,cada pedalada va hacia delante,rígida,ligera y llegas a casa mas descansado. no se que criticarle,quizás el cierre del sillín que es un cierre rápido y hay que apretarlo bien,ya que he notado que se desliza un pelín,dos milímetros la tija,pero bueno,lo he apretado no muy fuerte,ya qu si haces el animal,no es aluminio. lugo creo que me falta una goma que sella la dirección,y he puesto un post al respecto,por si es así,ya que me extraña esa ranura,que si bien no afecta al funcionamiento,entrárá mierdecilla dentro. con respecto a la Reba SL,imagino que es como la Team,y decir que es una maravilla,impresionante y el tacto no es igual que la mas barata SL,se ve que es una horquilla diferente.de momento va perfectalcuando le he metido aire,he sacado en que había y he apretado la válvula y ha salido aceite(que es el que sella para que no salga aire.me pasó en una lefty,imagino que llevaría un exceso de aceite¿no?.no creo que pase nada por ello,,ya que ha sido una pequeña expulsión de aceite.