1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hardrock evolucion...

Tema en 'General' iniciado por russianyaz, 9 Mar 2008.

  1. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    9.054
    Me Gusta recibidos:
    3.869
    Ubicación:
    por ahí con el camión
    Strava:
    Hace casi 3 años que tengo mi "ferro", como cariñosamente le dicen en el grupo. Me ha dado muchisimas alegrias. Cuando deje de usar el cuenta kilometros asi ya un año a causa de un hostion, iba por unos 9mil km...que se dicen rapido pero en Mallorca son unos cuantos km. Hoy he salido una vez mas con ella, hice una ruta clásica, que llamamos "la cubana" :mrgreen: Casi estrenaba discos de 203 y nuevas ruedas Crossmax XL, digo casi porque ya habia hecho una salida con estos cambios. Pero la ruta de hoy que tiene de todo un poco y es muy ciclable una vez mas me brindo muy buenas sensaciones.

    Aqui os dejo en unas fotos la evolucion de mi hierrito:

    - foto 1: marzo 2005, tal cual la compre, de 2da mano, globero total, con cuernos apuntando al cielo y hasta unos dias antes con bolsita del carrefoul bajo el sillin

    - foto 2: junio 2006 aprox, primer cambio significativo, horquilla Rock Judy XC (me la dejo un compi del grupo) tuneada para pasar de 80 a 100mm de recorrido. Flipe con este primer cambio. Tambien cambio de sillin, el anterior se destrozo y me dormia las partes "vitales"

    - foto 3: febrero 2007, 2do cambio y mas importante, nueva horquilla Rock Shox Revelation Dual Air 100-130 y frenos de disco Deore M545 de 160mm. Con estos cambios descubri el mundo donde se frena con un solo dedo y encontre trazadas que antes no existian :corazon

    - foto 4: febreo 2008, ultimos cambios, nuevos discos de 203 del y tras, asi como ruedas nuevas Crossmaxx XL (compradas de 2da mano) Ahora esta ligerita, subiendo va muy bien y bajando los discos ayudan en la potencia para parar mis 100kg :rocker
     

    Adjuntos:

  2. CAMAR0N

    CAMAR0N Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tan de pm los cambios... bien bien
     

Compartir esta página