Ayuda con problemas con discos flotante HOPE y adaptadores de pinza

Tema en 'Mecánica' iniciado por peke_dub, 10 Mar 2008.

  1. peke_dub

    peke_dub Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Muy buenas compañeros, os expongo mi problema y dudas y a ver si entre todos podemos encontrar 1a solucion y consejo, os expongo el tema..tengo montados en mi Factor R frenos Avid Juicy 7, con dicos Formula Oro 160mm detras y 180mm delante, el adaptador de la pinza trasero es Shimano y hasta ahora 0 problemas, peero..los problemas han surgido hoy cuando detras e montado un disco flotante HOPE 160mm y me roza bastante la arandela q une el dico con la araña d color del disco pues eso roza muy mucho con la parte trasera del adaptador, solucion para el problema..? O es q este disco HOPE no es compatible con los Avid 7 o no es compatible con el adaptador..? Tengo q comprar el adaptador d trasero HOPE 160mm o puedo solucionarlo..?

    Y el consejo q os pido es..para el delantero, mejor compro un disco flotante HOPE 180mm y asi puedo mantener mi adaptador delantero 180mm Formula o tengo q pillar un adaptador HOPE 180mm..? O pondriais delante un disco flotante HOPE 183mm, poniendo q adaptador, adaptador HOPE 183mm..? O adaptador Avid 185mm..?

    Perdonar por el ladrillo d post pero necesito ayuda, muchsimas gracias por adelantado
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo llevo mas de un adaptador pasado por la dremel por problemas de ese estilo.
    es normal q pase, ya q alguno son mas anchos q otros, si puedes limar lima.
     

Compartir esta página