Una ayudita para elegir bici please!!!

Tema en 'General' iniciado por kromavlc, 12 Mar 2008.

  1. kromavlc

    kromavlc Novato

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, voy a empezar a molestaros con alguna preguntita....eske toy muuuy verde, jeje. La cosa es que dentro de 1 mes me quiero comprar una bici para empezar en esto y no se cual elegir, mi presupuesto es mas bien bajo, jeje, quisiera que me recomendarais alguna cosita para empezar que no estuviera mal y de garantias.. Vamos, que no tenga que cambiar de bici el año que viene..:risa Gracias de antemano!!!
     
  2. luisjet

    luisjet Novato

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Con presupuesto bajo algo de 2ª mano de x aki o conor y bh
     
  3. kromavlc

    kromavlc Novato

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta luisjet! La idea que tengo es gastarme unos 400€ mas o menos en la bici de momento que creo que para empezar no me hara falta mas, he visto alguna cosita interesante por ahi por ese precio, cuando tenga varios modelos a la vista os pedire consejo para decidirme, un saludo!!
     
  4. tente

    tente Novato

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio, acercate a decatlon, quizas tengan algo interesante y con alguna garantía, sino, como te han dicho, algo de segunda mano.
     
  5. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Echa un vistazo al primer capitulo de este manual. Te ayudará a elegir tu bici además de otro tipo de ayudas.

    mecanica.zip (337,8 KB)

    Saludos
     

    Adjuntos:


  6. wirham

    wirham Shimano o Sram?

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la coru
    Las GT no están mal de precio, hecha un vistazo en el Corte Inglés para ver talla y modelo y luego mira precios en Internet, tienes cosas a precios muy razonables y en torno a tu presupuesto, véase gama Avalanche. Saludos.
     
  7. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    Orbea , Olvidate De Decatlon.
    Y A Veces Es Mejor Gastarte Un Poco Mas Y Que Te Dure Mas, Por 900 Orbe Compair Y Yo La He Visto Y Sale Muy Bien
     
  8. ferran_mestre

    ferran_mestre Tira i arronsa

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gt avalanche 2.0, orbea replay, specialized hardrock, trek....
     
  9. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    hola yo compre una rockrider 8.1 de 2007 en decathlon por 499 cuando antes de rebajas costaba 699 , y la verdad es que para lo que necesito es una maravilla puede ser dificil de encontrarya que estara descatalogada y te costara encontrarla , pero es cuestion de ponerte delante de la pagina de decathlon.es e ir mirando en los que tengas cerca, y si no mira en internet ofertas de temporadas anteriores, puedes encontrate cosas que estan muuuuu bien
    por cierto en decathon te la financian a tres meses sin intereses, quizas te ayude a poder estirarte un poco mas
    salu2
     
  10. Dieguitooo

    Dieguitooo Novato

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Yo no hace mucho que empecé y te puedo recomendar la Trek 4500. La geometría es espectacular, muy maniobrable, distribución del peso muy buena también y la horquilla suficiente para alguien que no va a saltar como loco. Los componentes precisos y confiables, tal vez el sillín podría ser algo mejor. La postura no es muy "racer" pero si recién empiezas es preferible control a velocidad. Además es Trek y tiene garantía de por vida (el cuadro). Excelente relación calidad-precio.
     
  11. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    877
    Si lo que quieres es empezar a montar en bici y tienes un presupuesto limitado buscate algo de 2a mano q hay cosas muy chulas, Saludosssssssss
     
  12. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Mira esta página si quieres, es una tienda de Málaga, hay bicis baratas, las q más son de otros años, pero no malas por eso, de hecho en muchos casos solo cambian la decoración y los componentes, hay algunas q están muy bien como la <Jamis 3.0> pero eso sí, es un pelo más de lo q quieres gastarte, a cambio me parece buena y tiene garantía de por vida.

    http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=91

    saludos
     
  13. kromavlc

    kromavlc Novato

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muuuuuuuuchisimas gracias a todos los que habeis contestado!!:-D La verdad es que como seguramente me esperare cerca de un mes para pillarmela( mayormente porque tengo una rotura fibrilar), tengo tiempo para patearme tiendas e internet, cuando estreche el cerco a 4 o 5 modelos os pido consejo, de acuerdo?? Por cierto, suspension delantera, verdad?? Frenos?? Es que toy muy verde... Un saludote!!!!!:eek:la2
     
  14. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    mirate conor afx-8500 con freno de disco mecanico o hidraulico.Mecanico 375e y hidraulico unos 450e.
     
  15. kromavlc

    kromavlc Novato

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta esa bici. Por cierto, se nota mucho la diferencia de freno?? La verdad es que es algo asi lo que voy buscando, que para empezar creo que me servira, verdad? Ademas siempre se podra mejorar. Un saludo!!
     
  16. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    Yo sobre el disco mecanico no te puedo aconsejar porque tengo hidraulico, lo que si te puedo decir es que lo tiene un amigo y dice que va bien.

    Conor calidad precio es de lo mejor que hay en el mercado y para empezar esta muy bien.Yo empece con una afx-8500 de año 2004 y estuve con ella hasta que me compre la otra en 2007 y cambie por capricho no por necesidad osea que la conor la sigo teniendo y esta para tirar millas, eso si cuidandola,como todo por muy buena que sea si no la cuidas no te durara ninguna.
    Date una vuelta por mi garage de bicis y ves cuales son las que tengo si quieres.
     
  17. kromavlc

    kromavlc Novato

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias!:eek:la2
     
  18. kromavlc

    kromavlc Novato

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia!:fumao Un diez para ese tuto!! Gracias!!!!
     
  19. PeRlA NeGrA

    PeRlA NeGrA BlAcKpEaRl

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    ombre pa enpezar una specialized hardrock te iria bien pero con estas bicis tan baratas al cabo de dos dias lo dejaras porke kon el peso ke tienene te costara mucho yo me gastaria de unos 600 a 1000 i la bici te encantara hazme caso
     
  20. parpartres

    parpartres En busca de charcos

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    yo hace tres semanas compre la GT avalanche 1.0 disc y la verdad es q no me a dado ni un problema y estoy encantado con ella
    suerte
     

Compartir esta página