Aqui os la enseño para que veais el pepinarro que he terminado de montar, os detallo el montaje. Cuadro+Horquilla: Bianchi HoC 928 Carbon SL (890gr sin horquilla ni direccion) Direccion: FSA Orbit CF Manillar: Easton EC90 Aero Potencia: Easton EA90 Cinta: Fizik Blanca Tija Sillin: Easton EC90 Sillin: Selle Italia SLR Gel Flow Kit Carbonio 125gr Cierre Tija: FRM Cirres Ruedas: Carbon Ti Frenos: FRM CL2 Ti Zapatas: LightWeight Ruedas: Easton EC90 Aero Bielas: FSA K-Force Light Compact Platos: Q-Rings Cazoletas Pedalier: FSA Ceramico Pedales: Look Keo Carbon Ti Desviador: Sram Red Cambio: Sram Red Manetas: Sram Red Cables y Fundas: Sram Red Cassete: Shimano Durace (Esperando el cassete del Red) Cadena: Shimano Durace (Esperando para poner la Sram) Tubulares: Continental Competition Lightweight Special Edition Portabidones: Tune 9gr Sensore de Cadencia, Velocidad y Soporte Cuenta: Polar CS200 Peso: 6.217kg Cuando cambie el cassete bajo 100gr largos, y bueno, espero dejarla en 6 kilitos Afotos!!!!!!!!!!!!!!!!
Te ha quedado preciosa!! Muy bonita la combinación de colores y muy homogenea en sus componentes (para que los puristas no se quejen) Y ese peso...... inmejorable, ahora a quemar kilómetros. Saludos!
Dios cuanta pasta gastadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yo tengo una hermanita pequeñita 928c2c con ruedecitas nuevas.... me da verguenza colgarla tras ver semejante pepino. TENEMOS QUE HACER YA UNA SECCION PA BIANCHISSSSS Adisfrutarla majo!!!
Que preciosidad, es una de las bicis más chulas que he visto por aquí ultimamente. Tiene un montaje de componentes muy acertado.
La excuisividad siempre tiene un precio.Ma parece una maquina muy cuidada en los detelles,componentes tope gama.Tambien has incluido algo material de FRM,exotico donde los haya. Lo dicho,una maquina excelente y poco vista,que la disfrutes. -Como van los frenos?,los tengo en mi lista de proximos cambios. Saludos.
asi a ojo............sobre los 8 pues si tio si, llevo varios años dando a la flaca jejejejeje y yo tambien me veo raro cuando me pongo la lycra jijijiji, pero esq no es plan d salir con pantalones anchos con la flaca :mrgreen: bah!!!! tu tambien tienes un pepino tio, ese cuadro es precioso, y con un trabajo del carbono expectacular, y bueno, comodo como ninguno. Unas fotitos q lo veamos no puedo? jo :crybaby ya te he contestado el privado, los frenos van de lujo.......y encima ligeritos la2 Sierra Espuña tiene una trialera para estas bicis, se llama Collado Bermejo, y bueno, es puerto de 1ª jejejejejeje salu2