Pero si la cambias por una parecida... no ocupara un espacio parecido??? Cambiala por una plegabnle mejor no? No sera que la cambias por otra talla?
Hola agregame al msn esefiera@hotmail.com tengo una bottlerocket q alomejor estaria dispuesto a hacer un cambio pero antes me gustaria preguntarte algunas cosillas. en la foto parece q la bici es talla pequeña, mido 1.83 asi q necesitaria un M. Saludos!
Acerca de la bici: 1) Talla M para gente k mide un 1.80m-1.85m yo mido 1.86 y me va bien 2) La potencia es la misma pero pintada de blanco. No pasa nada tengo la original es cuestion de montarla. 3)Otro motivo porque vendo la bici es porke nunca me ha acabado de gustar el diseño curvado del final Foto: Estacion de Muntaner, Barcelona
Cambias por rigida montada muy bien?? un ktm tombstone con double track, discos de 203, bielas firex guia msc, gomas maxxis... Responde por mp por favor.
la cambiarias por una level? yo tengo la del 2008 http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4883894 contesta en mp