VIDEO PROMO: http://es.youtube.com/watch?v=IEdb7IUVJDQ 4 PARTES- 1º VIDEOS EN ACCION (un poco cacas xD) [YOUTUBE]IEdb7IUVJDQ[/YOUTUBE] 2º fotos de los saltos. 3º LOS problemas del campillo cada ''x'' tiempo. (cabras)! 4º LO DESTRUIDO.. pues abro este post, porque este campillo ya se lo merece, las curradas que se an pegao mis compañeros y las que me e pegado yo, aora solo ay dirts antes teniamos pasarelas y cosas pero.... alguien (algun indeseable) las rompio para llebarse las maderas, cabirones de 6 metros de largo del grosor de un palmo y de ancho de dos..... bueno aora estamos trabajando en saltos de tierra y el otro dia hicimos una cuchara de madera, aqui pongo fotos opinad y que no muera este post que dure y dure, quien quiera venir que se ponga en contacto con migo, esta entre castellon y san juan de moro, concretamente en la urbanizacion el abeller, sin mas preambulos lo que esperais fotos xD (ai de todo para iniciarse ay dubis y dirts pequeños con agujero y tambien ay saltos grandes, aora estamos trabajando en un step up drop de tierra y muchos mas cuando esten acabados o en estado mas abanzado pondre, me quedan unos cuantos nuebos que no tengo fotos pero mañana les ago y las pongo adeu.) [perdon por el tocho LINK VIDEO PROMO:http://es.youtube.com/watch?v=IEdb7IUVJDQ 4 PARTES- 1º VIDEOS EN ACCION (un poco cacas xD) 2º fotos de los saltos. 3º LOS problemas del campillo cada ''x'' tiempo. (cabras)! 4º LO DESTRUIDO.. pero creo k interesa alos que quieran venir] 1º FOTOS DE MI SALTO PREFERIDO LA CRUZADA CUcharas 3 dirts juntos. AORA EL resto DE DIRTS 1º ''grande'' 2º El del agujero El minidubi ALGUNOS MAS- ''BIG JUMP (FRACASADO)''- CRUZADA 1, CRUZADA 2 (AORA YA ESTA ECHA EN LA FOTO ESTA A MEDIAS) Y MINI DIRT (PARA EMPEZAR. El agujero xD Entrada dirts DIRT DE MADERa(EL PALet era el principio por si no llegabamos, proximamente se quitara) RECEPCIONES,(ESTAn IGUAL lo que pasa que aora estan echos los saltos bien etc, estan un poco mejor las emos retocado un poco perfect mini dirt salida de cruzada mini cruzada 90º & minicruzada (dia de aburrimiento la izimos ay esta abandona la pobre xD ) entrada dirts seguidos. Dirts seguidos (rampa, 1º dirt, 2º dirt.) 1 cortao para rigida. dirt para aprender con agujero(mas que nada para bubacas lo usamos xD) BUBACA ONE FOOT XD FOTOS DE LO QUE NOS DESTRUYERON VIDEO PROMO : AQUI DE NUEBO:http://es.youtube.com/watch?v=IEdb7IUVJDQ [YOUTUBE]IEdb7IUVJDQ[/YOUTUBE] 4 PARTES- 1º VIDEOS EN ACCION (un poco cacas xD) 2º fotos de los saltos. 3º LOS problemas del campillo cada ''x'' tiempo. (cabras)! 4º LO DESTRUIDO..
mañana a las 8:30 en la farola(parque ribalta, castellon) para subir alli, si alguien quiere, ya sabe, contacten con rumy o con el menda buena presentacion del campillo rumy!!!xDDD saludos!
muy guapo el campillo!! dios el del salto del dubi se va a matar!! tiene la rueda de alante tocando y la de atras a un metro de altura...
xD soy yo y no no me cai xD jajaj lo ago siempre asi, caigo con la empuntacion perfect xD (ya lo se estoy ********* xD jaja) ske yo soy fino xD enserio ****** pocas sino que te lo diga aqui el amogo de la bmx
El casco siempre se lleba, siempre aunque lo que vayas a acer sea una tonteria, si e aprendido algo es que de las tonterias es de donde las daño te aces (lo dice un experto) lesiones de tendones, huesos y demas en my iniciacion... unas cuantas 10 o 12 xD
que no decaiga este post para ello hemos llegado a la conclusion de: por cada comentario... una colleja!!!! xDDDD ale a comentar!!!
estos dos son marikitas solo hablan ellos para hecharse piropos muajajaja (modo coña xD) P.D ****** me e ganado una colleja xD
jojo! que wapo lo estais dejandooo! xo pon fotos del salto que me sake el hombroo rumieeel! haber si subo un dia de estooos!
xD no esque nos echemos piropos xD jajaj pero nose la cosa esque el post aguante asta mañana que lo vea la gente xD jaja mañana por la tarde-noche pasaros que abre puesto el resto de fotos de los saltos de madera que nos tiraron, destruyeron o como querais y delos que hoy me e dejado por poner lo de la colleja es coña xD si tenemos que dar collejas por coment aqui no firma ni dios xD jajajja pero las enviamos por correo eee xD bueno dejemonos de jilipolleces mañana el resto de fotos
UPS! las fotos del cortao de tu trompazo mañana tio mañana ke oy estoy ya agobiao de tantas fotos y tantas cosas estoy agotao xD adeu asta mañana
Yea Rumy Tio Komo Mola K No ? Aki Tendre K Venir Io Xd Tio Kuando Pueda Ir Te Aviso I Vamos K Deve Molar A Sako Xd Venga Ia Pondras Mas Fotos I Intenta Ponerlas Aki K Klikar A Kada Foto K Se Cargue Etc Da Palo Xd Venga Dw