maxxis tubeles fallo a gran escala

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguito gomez gallego, 28 Mar 2008.

1. huguito gomez gallego

huguito gomez gallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pues el dueño de la tienda de confianza me ha dicho (ojo que el vende mucho maxxis) que le han mandado una carta para hacer saber que las cubiertas maxxis tiene nun fallo en la carcasa, que se despegan con los liquidos, llamese maxxis, slime,bontrager,no tubes, el que sea, que no se hacen responsable en garantia tenga el tiempo que tenga la cubierta, que sobre todo fallan si las dejas con liquido demasiado tiempo parada y que en las proximas no las monten con liquido entonceç¿para que tubeles maxxis si no
    podemos aprovechar lo fundamental que es la ausencia de pichazos?

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Si ves los huevos que le salieron a una Larsen TT LUST que montaba atrás flipassss.... y nunca se tiraba más de dos días parada la bicicleta. Sin embargo, en la High Roller y en la Crossmark, 0 problemas...

Todo un detalle por parte de Maxxis reconocer una cagada así y no asumir cambio de cubierta en garantía. Se cubren de gloria.

Saludos.

3. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Efestivamente!! A mi tambien me lo dijo mi tendero la semana pasada... y ya les envió a tomar por ahí!
    A partir de ahora: Kenda, Swhalbe y Continental!

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Yo de momento las llevo con slime y no he tenido problemas (y lleva la bici bastante tiempo parada), pero habra que andarse con ojo, sobre todo viendo la gran cantidad de ruedas con bollos que aparecen.

5. vicentep

vicentep señorito a secas

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me han dejado colgadas unas cuantas en garantia aduciendo que el liquido no lo admite la cubierta pero ni siquiera el que venden ellos el liquido msc que hace bien poquito si valia... para mi maxxis ha muerto

6. Lainus

Lainus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto en ignitor como en larsen tt, me han salido tumores. Los iba pinxando con un clavo como si de granos se tratara. Pero voy a cambiarlas antes de que se me mueran en el medio del monte.

liquido: hutchinson

7. LadyDainese

LadyDainese Skareb

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una crossmark lust con líquido no tubes y le ha salido un bultillo. Eso sí, ya empieza a estar un poco apuradilla...

8. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.939
    lo de los bultos, hace tiempo que me paso a mi, yo los pinchava con una algo, i desaparecian, pero ahora ya no monto maxxis....por si acaso!

9. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    a mi me salio uno en la high roller delantera el otro dia, en cambio otras ust que tengo con liquido (2 hr y una larsen) me van bien no se, yo pinche el grano y santas pascuas

10. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo ya paso de maxxis,precisamente por eso de los bultos...en la ultima casi me tocaban con el cuadro...

11. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    la verdad es que creo que esa política de reconocer algo y que la garantía no lo cubra,es difícil de entender e ilegal.de todas formas,por el precio de unas cubiertas la gente no va a hacer una denuncia.
    yo creo que desde Foromtb la gente es sensata,y pasando de la marca es lo mejor,porque por otro lado,en el aspecto ecológico,con lo que contamina la fabricación,y luego la destrucción de neumáticos consider acertado pasar de reclamar nada,aunque se esté en su derecho,mas por un tema ecológico que nos mueve a todos que por lo impresentable de la marca de reconocer fallos y no cubrirlos.
    Personalmente yo creo que Maxxis vende mucho,y no me sorprendería que bajasen la calidad o bien midiesen la forma de rentabilizar al máximo los beneficios entre los costos reales y los de venta,pero evidentemente no tienen la seriedad de Michelín,Hutchinson,Continental y Schwalbe.

12. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo tengo mi bici con dos larsen TT lust de 2.0, con líquido slime. Lleva bastantante tiempo parada y no han salido bultos.
    Pero bueno, se de unos cuantos a los que sí les ha pasado (con otros líquidos).
    De todas formas, visto lo visto no volvere a montar maxxis, vamos, que reconozcan que las cubiertas tienen fallos y que no los cubra la garantía dice muy poco de su parte, *****, que vada una vale 40 y pico euros.
    Saludos

13. dardo-2007

dardo-2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las maxxis son una putamierda y encima a 45e, lo u nico bueno es ke me ayudaron a descubrir las KENDA ke les dan mil vueltas.

14. huguito gomez gallego

huguito gomez gallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    que la tengas parada no quiere decir que le salga el bulto, simplemente esa parte de la cubierta esta empapada en liquido y en la proxima frenada cuando derrapes un poco ZAAASS bollo al canto, yo he usado slime y maxxis mucho tiempo y nunca, repito nunca me paso pero tengo que admitir que deje la bici 2 semanas parada y por fuera de la cubierta vi que estaba empapada, le pregunte al colega y fue cuendo me dijo esto.

15. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    No es fallo , me paso con unos Ritchey, el amoniaco componente presente en algunos liquidos antipichazos corroe la goma, al final termina metiendose entre la carcaza y eso ocasiona los bultos, lo curioso es que independiente de la marca del neumatico pasa solo en algunos.

16. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    a mi me pas'o en larsen y high roller, despu'es de meses en mamooth la reclamaci'on pas'e del tema, eso s'i ni una maxxis m'as, ya pueden decir aqu'i o donde sea que son incre'ibles, las specialized LK cero problemas !!

17. aperrillador

aperrillador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que ya me había echado a adelante y poner tubeless.... vaya encima es que son los larsen que más me gustan para el uso que le doy

18. globolo

globolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Se han cubierto de gloria,no vuelvo a montar una maxxis,a la ******

19. Lainus

Lainus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo bueno, es que muchos sabemos de la existencia de tumores en maxxis y aun asi hemos repetido con la marca. Almenos yo, aunque diria que no soy el unico masoca.
    Yo particularmente, voy a provar las Schwalbe RR08 2.1 a ver que tal.

Y es que... cuando hace que habeis oido esto de los tumores? Yo almenos hace un año que lo habia oido y visto. Aun asi siguen vendiendo como churros.

20. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Es que al fin y al cabo las Maxxis funcionan muy bien, entonces hasta que la gente no sufre lo de los tumores en persona es dificil concienciarse.

Yo por ejemplo, a pesar de conocer muchos casos de tumores, las monte igual (unas HR LUST + slime), y eso que me desaconsejaron esa combinacion. Ver la gran cantida de problemas me mosquea, pero por otra parte a mi me funcionan estupendamente: son ligeras, polivalentes, agarran bien, pesan poco y desde que las tengo no he pinchado nunca (cuando antes en la mismo epoca 4 o 5 pinchazos caian), por lo que a pesar de todos los problemas que leo yo estoy contento con ellas.

Eso si, el dia que me aparezca un tumor de esos (que espero que no llegue) me voy a cagar en todo...

Un saludo.

Compartir esta página