es de un amigo k se lesiono en la moto y vende las vicis xD la marca es atak ( marca propia de bici total) los componentes son una 66 de 150mm rc o rv n se frenos hayes 203 amortiguador rocco (el antiguo) bielas hone ... sram (creo k x7) xD la bici esta muy muy bien montada y pintada ( el tio trabajo en bici total entonces la tiene perita) hoy no me deja subir fotos asi k lo agregais al msn puesto que esta de baja y yo durante la semana estoy en un internado suzukienllamas@hotmail.com pos ai queda el precio es puesto x vosotros
aora tiene un X-fusion y es una 66rc. se actualizara con todos los datos. estas son las fotos de la bici. Tambien tengo una 4300(de este modelo solo lleva el cuadro de la de discos. que esta anunciada en bicis rigidas.
tambien cambiaria las dos por algo estilo remedy o liquid. link de la otra: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=292806
fotos de hoy. dudas a mi correo. cuantu puedo pedir por ella. hace un tiempo que no la utilizo po eso la vendo. funciona perfectamente. Tiene la cubierta trasera algo gastada, doy otra de recambio.
a alguien le interesa despiece? 350€ me parece poco pa los componentes de que esta compuesta la Bici ya solo la 66rc me costo mas. un saludo.
nadie quiere una bici de descenso barata? que va muy bien y la dejo a buen precio a quien le interese
Dónde está la bici? Un amigo me ha pedido que le busque una de descenso para empezar por unos 500 Euros y esta podría ser válida...pero estamos en Madrid. Responde mejor por privado ok? Saludos!