Pues hoy he recogido mi nueva máquina. Para empezar yo creo que está bien. Llevo 10 años sin tocar un pedal así que poco a poco. Aquí van unas fotos:
pa empezar vas que te matas, aver si ahora despues de 10 años te va a dar emocion de mas y echas los higados por la boca.JAJAJAJAJAJAAJ
Jejeje, los reflectores ya van fuera y los pedales no he querido ponerlos automáticos por que mi intención es usarla lo máximo posible y siempre no voy a ir con las zapatillas. Un saludo.
A disfrutarla y no te preocupes que es como montar en bicicleta, que no se olvida aunque pasen 10 años.
Has adquirido una muy buena bici, yo tambien tengo esta trek y decirte que no te decepcionara la compra que has hecho. Te recomiendo que te pases por el post que tenemos en este foro los usuarios de esta misma trek, te dejo el link por si te quieres pasar. Poseedores de trek fuel ex 5.5
que desproporcionado no?, que te iba a decir, quitale los reflectores de las ruedas, anda...y la bolsa de atrás da algo de dentera. Por lo demás, me das envídia.
:mrgreen: jeje, pues si, pero es bastante útil llevar una recámara y los desmontables. Ah, los reflectores ya han sido suprimidos. La verdad es que he tirado la casa un poco por la ventana, pero para que comprar un hierro, si luego le cojo el gusto ya tendría que gastarme otra vez los cuartos en otra, cuando esta da muchas posibilidades de evolución. Un saludo.
Jodo....esto es empezar con un par. Ahora, vale que les has quitado los reflectores (¿el de la tija también?), pero me duele la vista de ver este pepinillo con estos pedales.
*****, veo que re-empiezas a lo grande!! Eso es , con un par. Bueno, pues a disfrutarla y darle mucha, pero mucha caña. Un saludo.
yo me compraba un camelbak y le quitaba ese portacamaras antiestético... Pero muy guapa la bike y sobre to pa llevar 10 años sin dar pedales... vaya maquina