|
-
Yo mismamente.......
Señor del Girociclo
¡¡ZONA SPICY!! ***Comparte tus impresiones como usuario de esta supermakina***
Abro este post con la intención de recopilar información sobre este trasto,Que os parece??Se podra pegar algun saltillo con ella hacer trialeras???vamos enduro del bueno,alguna salidita a Vallnord o algo similar???que os parece???Se me estan poniendo los dientes largos solo de verla esto es puro VICIO.
Alguien que la tenga por favor que opine.
Todas vuestras opiniones seran bien recibidas muchas gracias.
Última edición por Albert4; 10/06/2008 a las 20:54
-
Baneado
Adicto al foro
mi tendero tiene una en su tienda y es guapisima, naranjita con su fox 36 van de puro placer(mantequilla pura!!) si pudiera pillarme una hora de enduro por precio y equipamiento elegiria esta lapierre 316!! de cabeza!!
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
preciosa si
yo yambien la hevisto ennaranja y enamora
por cierto quecon 160mm de recorrido algun saltito sique podras hacer seguro
 Iniciado por NORTH SHORE13
mi tendero tiene una en su tienda y es guapisima, naranjita con su fox 36 van de puro placer(mantequilla pura!!) si pudiera pillarme una hora de enduro por precio y equipamiento elegiria esta lapierre 316!! de cabeza!!
-
Lluís
Maestr@ Biker
Hay un forero: EUKESEI que tiene una, te puedo decir que saltar salta, preguntale a ver que te cuenta.
-
PoBrE mUndO RicO
Glober@
-
Yo mismamente.......
Señor del Girociclo
La verdad la he visto en directo y es preciosa pero me da poca impresion de rigided no se,por ejemplo la Nomad me parece mucho mas robusta quiero decir mas tocha por poner un ejemplo....lo que pasa que la spicy es preciosa esteticamente...........
-
Gachaperas Source Team!!!
Adicto al foro
Que opinais del amortiguador fos float r que lleva?
yo estoy tambien mirando la lp zesty 514 que lleva el mismo amortiguador pero no se si al no llevar bloqueo ni propedal se contamina la pedalada subiendo.
¿que opinais?
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Tew cuento, precisamente me han dejado una Spicy 516 unos días (un amiguete) y mis conclusiones son:
La TALAS 36 no me gustó, no tiene sensibilidad, y resulta que la 316 lleva la VAN 36 que conozco muy bien y me encanta (infinítamente más sensible).
El amortiguador de la 516 es un RP23 y el de la 316 creo que un RP2 , da igual las posiciones de propedal de la spicy son super suaves (lleva el tarado mínimo) incluso en el 3, pero es que no son necesarias, la bici no se mueve, asi que no merece la pena el rp23.
Yo, y lo siento por mi amigo, lo tengo claro prefiero la 316 a la 516 y con lo que te ahorras mejoraría las demás cosas que no me gustaban:
- Cubiertas, las continental mountaing king que trae son una cataña pilonga, muy finas de flancos (para pesar poco pero flanean) no agrran,.... cámbialas por High Roller, Nevegal o lo que quiera pero cámbialas.
- Ruedas, ahí si que me gustan las de la 516 (unas XT tubeless), me encanta el tubeless.
- La potencia para mi gusto es excesivamente corta, pero eso va en gustos.
Por lo demás la bici pedalea mucho mejor de lo esperado, es más torpe que una bici de 140 típica por la geometría pero no por las suspensiones o sistema de suspensión. Es rígida, algo lenta de reacciones pero es lógico si quieres unos ángulos de dirección relajados como esta.
Es MUYYYY lineal detrás, si te gusta dar grandes saltos a plano le sacarás las tripas (yo hacía topes con facilidad llevando el sag correcto). Por el contrario aprovechas muy bien todo el recorrido en un uso más trialero sin grandes saltos...
-
EL SPEAKER DEL COTO
Adicto al foro
Pásate por el post de "los que salgan por cotocuadros" en la zona levantina. Este finde pasado salimos a pegar unos botes por ahí y dos llevaban spicy, y no veas por donde se tiraban y saltaban..... un lujazo de bici
MESACAMILLA TEAM BIKE

-
Baneado
Adicto al foro
Etiquetas para este tema