Pues eso amigos, despues de quedarnos con las ganas del pedido de cascos Spiuk y luego de los Catlike, que "nos echaron abajo" el pedido los supuestos comerciales, al final como me gusto tanto el Whisper Plus, lo he pillado. El precio ha sido muy bueno, el tendero se ha tirado el rollo.... y eso que es de lejos. ¿alguno más se lo ha pillado? Ahi os dejo unas fotos.
**** rafa como te cuidas jajaja. La verdad que era mi primera opcion pero al final pille el Bell Sweep, porque este catlike vale lo suyo jajaja. Un abrazo rafa, cuidate.
Yo también... Después de quedarme con las ganas, mi mujer se portó y me lo regaló por Navidades/Reyes... Y le costó conseguirlo bien de precio, tuvo que mirar en varios sitios y al final lo consiguió a través una tienda de fuera de Valencia que se portaron genial... A ver si puedo hacer y poner fotos... Ya lo he estrenado y me encanta. :saltarin
je, je. Ya te vale. haces las fotos en lo que parece es tu curro y además en la pantalla del ordenador tienes abierta la página del foro, je, je, COMO YO!!
Pues mira por dónde yo he seguido el mismo camino.....me encantó el caso y después de que esos "supuestos" comerciales nos jodieran el tema, me lo acabé comprando. Yo también lo conseguí a un buen precio (o eso creo yo, seguro que el tuyo es mejor!:mrgreen, que hay tenderos que se enrollan. No tengo fotos, pero el mío es el "campeón del mundo". Al final, querer es poder.:mrgreen: Hala, un saludo.
Y yo también lo he conseguido, gracias a unos amigos, y a un tendero muy simpático que aunque no me conocía de nada y se encontraba bastante lejos de donde vivo, me lo envió dejándomelo a un precio de fabula, así que no pude evitar la tentación. Un saludos a todos
Yo me lo regale para finales de enero. La verdad es que es una pasada como queda. Un saludo. PD. Por cierto me salio muy bien de precio.:burladia:
Que casualida, yo también lo he conseguido finalmente a buen precio, solo que en mi caso es el modelo kompact pro en blanco. Se lo pillé a un tendero de fuera que se enrolló y me lo mandó a casa. Saludos
****, ya veo que al final os animasteis con los Catlike...... SON LIGEROS VERDAD. Estoy supercontento con el, ya que es comodísimo. La verdad que lo sacamos... (huy... lo saqué) a muy buen precio, el tendero se tiró el rollo en condiciones, que mola un "güevo". Ahi está en acción este domingo en la Bilbao Bilbao.... ¿a que si Pakitooooo?
Veo en tu firma y en tu avatar que eres de Hortaleza ¿verdad? ¿de la peña Hortaleza 2001? yo viví 28 años en ese barrio.
Pues yo tambien he sido de los afortunados que ha podido comprarse, no 1, sino 2 magnificos cascos de la marcha catlike, no el modelo whisper, pero si el kompact a un precio cojonudo. Todo gracias a unos amiguetes y un tendero, que tampoco conozco de nada, pero que se tiro mucho el rollo para que me llegaran en las mejores condiciones y lo mas rapido posible.
Otro que se pillo el catlike gracias a unos buenos amigo s y a tenderos que todavia no quieren chuparnos hasta la sangre.Aqui dejo una fotillo para que veais que no me lo quito ni pa mear jejejeje
Si, soy de Hortaleza, llevo allí toda la vida y ya van para unos pocos años. El caso es que en una de las fotos sale alguien de la pc.Hortaleza 2001 en la Bilbao-Bilbao a quien no conozco, pero sí a su presidente, Vicente y a algún otro compañero más de esa peña ciclista. Yo soy del club ciclista Hortaleza, que no es lo mismo, sin acritud. Simplemente es otro club ciclista en el que Vicente estuvo durante años y no debió marcharse. Volviendo al tema de los cascos, todos decís que lo habeís conseguido a buen precio pero ninguno nos cuenta ni a qué precio ni en qué tienda. Sería interesante conocer esos datos y no ponernos los dientes largos viendoos tapados con esos pedazo de cascos. :crybaby Lo mismo alguno más nos animamos a cambiar de "sombrero". :-D Y si no quereis hacerlo público al menos yo no tengo inconveniente en que me lo conteis por privado. Chau.
¿que insinuas....... que hemos hecho un pedido conjunto? NO..... ESO NO SE HACE..... ESTÁ PROHIBIDO.... QUE LAS TIENDAS SE QUEJAN... EL DISTRIBUIDOR NO LO PERMITE... Y NI MUCHO MENOS EL FABRICANTE. Nos hemos buscado la vida cada uno por su lado, lo único que el primero que descubrió algo interesante se lo dijo a otro... y ese otro a otros...y esos otros a otros...... y aqui nos llegamos. Saludos
Pues el caso es que yo he empezado este año con la bike y despues de darnos con la puerta en las narices los de spiuk, decidí pillarme uno nuevo y que mejor que marca española, CATLIKE, en mi caso el modelo kompact, supercómodo y muy bien de precio, al final los tenderos de toda la vida son los mas enrrollados.
Pués otro que se ha buscado la vida ;-) ... y es que los foros es lo que tienen, que permiten unir personas que no se conocen de nada pero tienen intereses comunes. Gracias a una gran tienda, a un vendedor como pocos quedan, y a algunos mails, tambien puedo disfrutar de un magnífico Whisper Plus... Sobre los comerciales de las marcas... cito a Panadero: "¿que insinuas....... que hemos hecho un pedido conjunto? NO..... ESO NO SE HACE..... ESTÁ PROHIBIDO.... QUE LAS TIENDAS SE QUEJAN... EL DISTRIBUIDOR NO LO PERMITE... Y NI MUCHO MENOS EL FABRICANTE." Saludos!
Hola, yo tambien doy fé de que me lo "he pillado" el whisper plus a un muy buen precio, gracias a unos amigos fabulosos. Ademas en blanco para q en el veranito no me haga un horno la cabeza. Saludos.