1. elpeke

    elpeke Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros!
    bueno, pues quería preguntaros después de haber perdido 20 kilos y haberme quedado en mi peso (mido 1.70 y pesaba 87 kilos, ahora peso 67, todo gracias al ciclismo) qué se debe hacer para perder la flacidez de la barriga, ya que grasa no tengo, pero se me ha quedado ahí todo el pellejo flojo, parece gelatina.

    supongo que hacer abdominales y tal no?

    saludos,
     
  2. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    nada de nada eso queda asi para toda la vida, o cirujía o nada de nada, bueno si, siempre puedes volver a pillar los kilos.
     
  3. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo suyo si ya as conseguido tu objetivo es hacer abdominales para fibrarte o intentar fibrarte la cirugia plastica vale mucha pasta eso ya depende de ti un saludo.
     
  4. elpeke

    elpeke Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****,
    volver a pillar los kilos ni de coña, ahora estoy fenómeno.

    y cirugía, pues tampoco, jeje, ni de coña... pero vamos, yo es que pienso que tampoco ha de ser necesaria obligatoriamente la cirugia no? las mujeres despues de parir les pasa igual y poco a poco vuelven a su estado normal...

    yo supongo que con abdominales la cosa irá mejorando, aunque poco a poco... a ver si hay alguien que opine...

    saludos,
     
  5. tito2

    tito2 duatlonero

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    muntanyola
    a mi me pasa lo mismo, pesava 102kilitos y ahora estoy en 77mas o menos(1'75) y yo creo que nos va a costar lo nuestro reafirmar la barriga, yo cada noche me pongo una crema reductora y unos masajitos y supongo que aunque me cueste tendre que empezar a hacer abdominales, eso es lo que tendras que hacer tambien,no?
     

  6. aruizm0

    aruizm0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Peninsula
    no estoy de acuerdo. Mido 1,78 y peso 77-76 kilos hace un año 20 mas, y aun tengo un pelin flacida la zona de la tripa pero cada vez menos y se q a este ritmo en un mes ya no tengo nada. Metodo: mucho aerobico, bici y correr, controlarme la comida de lunes a viernes y sobre todo 4 dias a la semana hacer abdominales pero bien, nada de 5 minutillos.
     
  7. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Has perdido el peso demasiado rapido y no has dado tiempo a la piel a irse adaptando a tu nueva forma.... eso no hay quien lo quite, bueno, si.. un cirujano.....

    La piel se adapta lentamente, si hubieras perdido el peso mas lentamente eso no pasa, almenos quizas no tan exageradamente como dices que te ha pasado.
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    bueno... creo que es chungo yo estoy "delgado" mido 1.93 y peso 80kg, segun la tabla deveria pesar 89kg creo que eran... bueno a lo que iba, a mi de pequeño me diagnosticaron una distension del musculo abdominal, con lo cual no estoy gordo pero esa curbita ahi esta, ahora me estoy matando a 100 abdominales diarios, a dia de hoy sin efecto, llevo una semana... ya te comentare, espero que funcione teoricamente con los abdominales lo que haces es endurecer el musculo en mi caso esa distension deveria desaparecer, y por lo que comentas tu podrias tener lo mismo, a ver que nos dicen por aqui...
     
  9. aruizm0

    aruizm0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Peninsula
    yo empece haciendo los abdominales q podia, y ahora tras algo mas de un mes haciendolos, me hago 200 de los normales mas unos cuantos inferiores y oblicuos, cada vez te haras mas. Y la piel si mantienes el peso poco a poco deberia ir adaptandose... supongo
     
  10. Pmargom

    Pmargom MADBIKER

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Un colega perdió 30 kilos en 6 meses, al principio parecía que se le escurría la piel, le sobraba por todos lados, pero poco a poco se le ha ido estirando la piel y adaptando a su nueva masa corporal, tened paciencia, en un par de años, si mantenéis vuestro peso, todo volverá a su sitio, es asombrosa la capacidad de adaptación del cuerpo humano. Sé que un par de años puede parecer mucho, pero mejor que una cirugía...
     
  11. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    12.399
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    ¡Hombre Gerar!
    En una semana no vas a notar mejoría...
    Planteatelo a meses...años...vista.
    ¡La mejoría en tu caso asegurada! :-D

    También depende mucho de la edad de la persona, cuanto mas joven mejor vuelve la piel a su sitio, según se van cumpliendo años, peor...
    Y también influye tu genética, ya que la "calidad" de la piel no es la misma en todas las personas.
    Hay mujeres que tras un embarazo, todo vuelve a su sitio en poco tiempo y sin estrías, otras, todo lo contrario.
    De todas formas cuanto menos veces se haga eso de subir o bajar 30 kilos, mejor. :mrgreen:
     
  12. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Totalmente de acuerdo...

    Cuidar la alimentación , abdominales de todo tipo y paciencia es lo mejor. En cualquier caso y si te da pereza o no tienes una buena rutina de abdominales, te recomiendo ´que pases por algún gimnasio que tenga rutina de abdominales dirigida, ojo, no que un monitor te explique como se hacen y te vigile sino que tengan una clase de abdominales de 20-25 minutos varios dias a la semana.
     
  13. aruizm0

    aruizm0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Peninsula
    le he estado dando vueltas al asunto y he consultado a San Google y he visto en muchos foros q comentan q es lo de la piel sobrante q necesita su tiempo de adaptacion, y he leido q para ayuda al proceso la crema reductora. Yo se la acabo de encargar a mi madre a ver si acabo rapido con lo poco q me qeda, ya os contare la evolucion. Un saludo
     

Compartir esta página