Vendo Zeus Talla 54

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Somarri_ba, 9 Abr 2008.

1. Somarri_ba

Somarri_ba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vendo bici de carretera Zeus, mod. Alu - 7005, talla 54. Cambio Shimano 9 velocidades, freno Shimano Fligh - Deck 105, bielas Campagnolo, cuentakilómetros Cateye. No tiene ni 400 Km. 500 €. Gracias.

Adjuntos:

2. Somarri_ba

Somarri_ba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie quiere contarme nada? alguna oferta, bueno ya sé que soy nueva en el foro, pero podriais echarle una mano a una dama en apuros eh??? Bueno, espero que alguien me conteste, saluditos...

3. KATIE H.

KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi no me interesa, pero he visto las fotos que le has mandado a un amigo y tu bici no es talla 60, seguramente sea una 54 y la horquilla tampoco es de carbono.

4. Somarri_ba

Somarri_ba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico que puedo decir es que en una pagina de internet vi que la barra que va desde el sillín hasta los pedales, es la que da la talla, en centimetros, esa barra en esa bici mide 60 cm., en otro foro de ciclismo asi me lo confirmaron también. Puedes decirme en que te basas para decir que no es la talla 60? Me interesa, quizá estoy equivocada y no me interesa engañarme ni engañar a nadie, por supuesto. Un saludo.

5. Somarri_ba

Somarri_ba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a la horquilla, a mi me dijeron que era de carbono cuando me la vendieron, es todo lo que te puedo decir. Es evidente que si quisiera dar el palo alguien, no vendria a un foro de ciclismo a vender una bici, la venderia en anuncios de segunda mano , en ebay o algo así. Me interesa mucho que me contestes cuanto antes, porque si realmente no es esa talla tengo que cambiar el anuncio. Gracias.

6. Somarri_ba

Somarri_ba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, efectivamente, Laurie tenia razón y la bici es talla 54, esto me pasa por novata y no saber medir:wall Mi agradecimiento a Laurie y a Stkirzebiker por las aclaraciones y explicaciones. Bueno, pues ahora si que esta todo correcto, y además le bajo el precio, 450 € con gastos de envio incluidos, venga gente, que esta nueva!!

7. KATIE H.

KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie te ha dicho que estes dando el palo, pero la talla se suele medir de centro a centro o de centro a tope, no de tope a tope comos eguramente lo hayas medido tú..

Simplemente con ver la separacion en los tubos de la pipa se ve que ese cuadro no es tan grande, aún asi si llevas el sillín asi, te queda grande

Lo de la horquilla se ve a simple vista que es de aluminio

Suerte con la venta

8. Somarri_ba

Somarri_ba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por la informacion Katie H., ya me ha explicado tambien stkirzebiker como se mide, si efectivamente tienes razón y es la talla 54, y si como bien te has fijado me adelantaron el sillín pero ni asi, es que era horrible, hacia solo 10 km y ya iba reventada, encima de ser novata, y encima habiendo acabado de aprender a andar en bici que ni tan siquiera sabia 3 meses antes... Bueno, pues a ver si la vendo y me consigo otra de la talla 51 que esa si que debe ser la mia con mis 1,67 m. de altura. Muchas gracias por todas las explicaciones que da gusto entrar por aqui y encontrar tanta ayuda. Un saludo para todos!

9. Somarri_ba

Somarri_ba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, animense gente, que la dejo en 450 € con envio incluido. Que esta nueva, de verdad.

Compartir esta página