pues eso, vendo la Marzocchi MX pro ETA 07, 4 meses de uso, como nueva, unos 300km. Recorrido de 100mm y tubo cortado a unos 20cm. Dureza regulable mediante camara de aire en parte superior de barra.Rebote regulable en parte inferior de botella.Bloqueo ETA cambio por cambio de bici. precio no negociable 180, envío lo pago yo.
hola, creo que estan todos los mensajes contestados, si quereis fotos por favor dejarme un MP con vuestro mail, o decirme como puedo subir fotos de mas calidad.
Se ofrece devolución del dinero; es decir, quien la compre tiene 2 dias para que vea que está perfecta y enseñarsela a algun mecanico y que compruebe que vale para su bici o devolverla
privados contestados. a los que me preguntais por los pivotes para V-brake, si que estan incluidos en la venta, ya que están sin estrenar que no fueron puestos. S2
ultimos mensajes contestados se ofrece posibilidad de devolución. en 2 dias podeis probarla en vuestra bici y si no os convence o no sirve devolverla. saludos
Te ofrezco 150 . Tengo que ver si la medida del tubo de dirección me vale ya que ahora mismo tengo unos 22 cm con un par de casquillos.
¿Podrías poner la medida EXACTA del tubo de dirección? es que 20 cm está muy en el límite, si fueran menos de 19,5 ya no me valdría :-D