apagado solo legend hcx

Tema en 'GPS' iniciado por cataesa, 16 Abr 2008.

  1. cataesa

    cataesa Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana
    Hola,

    Llevo poco tiempo con este gps pero hoy lo he puesto a grabar mi primer track log y todo mas o menos iba bien hasta que al cabo de las 2h mas menos me lo he encontrado apagado. Lo he vuelto a encender y no es de las pilas ya que estan llenas todavia. He visto que me ha grabado el track log con 500 puntos y esta bien pero falta ruta hasta el final.

    ¿Alguien sabe que ha podido pasar?

    Muchas gracias y un saludo
     
  2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Una posible explicación es que en algún momento las pilas perdieron momentáneamente el contacto con los terminales (por un pequeño golpe, vibraciones, etc) y, por eso, se apagó el GPS (una pérdida de contacto de sólo 3 décimas de segundo es suficiente para apagar el GPS).

    Obviamente, al estar apagado el GPS, ya no pudo registrar nada más. Tuviste que encenderlo manualmente, ya que no se enciende solo.
     
  3. cataesa

    cataesa Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana
    Puede ser eso pero hay algo para solucionarlo por ejemplo ponerle algo a las pilas para que no se muevan. ¿Sabes de algo?

    muchas gracias por contestarme.

    salu22
     
  4. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  5. javierm1964

    javierm1964 Abesebeoluseh

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Sant Cugat-Barcelona
    Acabo de iniciar una discusión sobre Garmin que se apaga y como solucionarlo.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4454600

    Yo creo que la mayor parte de las veces es por fallo en el contacto entre el muelle de las pilas y la placa base.

    El problema es que no es accesible desde fuera. Todo esto está dentro del aparato y hay que hacer cirujía para llegar.

    Si no te pasa más veces, te recomendaría no intervenir. Puedes probar enderezar un poquillo el muelle de las pilas (sin pasarse, que si se rompe no hay remedio) o poner algo que haga presión (un trozo de cámara o espuma) entre la tapa y las pilas.

    Si te sigue pasando, hay dos opciones :

    1) Reparación fina en Trepat (caro, salvo si está en garantía, no inmediato y tampoco te aseguras de que no vuelva a pasar al poco tiempo)

    2) Mcgyver. Si no está en garantía y quieres hacer bricolaje, puedes mirar lo que yo hice. Me basé en un post fenómenal de bttmania y en otro del foromtb "A alguien le ha pasado esto con un Garmin" sobre la gomita que se despega.

    Un saludo
     

Compartir esta página