1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

apagado solo legend hcx

Discussion in 'GPS' started by cataesa, Apr 16, 2008.

  1. cataesa

    cataesa Miembro

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    365
    Likes Received:
    0
    Location:
    Chiclana
    Hola,

    Llevo poco tiempo con este gps pero hoy lo he puesto a grabar mi primer track log y todo mas o menos iba bien hasta que al cabo de las 2h mas menos me lo he encontrado apagado. Lo he vuelto a encender y no es de las pilas ya que estan llenas todavia. He visto que me ha grabado el track log con 500 puntos y esta bien pero falta ruta hasta el final.

    ¿Alguien sabe que ha podido pasar?

    Muchas gracias y un saludo
     
  2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    1,670
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Una posible explicación es que en algún momento las pilas perdieron momentáneamente el contacto con los terminales (por un pequeño golpe, vibraciones, etc) y, por eso, se apagó el GPS (una pérdida de contacto de sólo 3 décimas de segundo es suficiente para apagar el GPS).

    Obviamente, al estar apagado el GPS, ya no pudo registrar nada más. Tuviste que encenderlo manualmente, ya que no se enciende solo.
     
  3. cataesa

    cataesa Miembro

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    365
    Likes Received:
    0
    Location:
    Chiclana
    Puede ser eso pero hay algo para solucionarlo por ejemplo ponerle algo a las pilas para que no se muevan. ¿Sabes de algo?

    muchas gracias por contestarme.

    salu22
     
  4. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    1,670
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
  5. javierm1964

    javierm1964 Abesebeoluseh

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    1,759
    Likes Received:
    19
    Location:
    Sant Cugat-Barcelona
    Acabo de iniciar una discusión sobre Garmin que se apaga y como solucionarlo.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4454600

    Yo creo que la mayor parte de las veces es por fallo en el contacto entre el muelle de las pilas y la placa base.

    El problema es que no es accesible desde fuera. Todo esto está dentro del aparato y hay que hacer cirujía para llegar.

    Si no te pasa más veces, te recomendaría no intervenir. Puedes probar enderezar un poquillo el muelle de las pilas (sin pasarse, que si se rompe no hay remedio) o poner algo que haga presión (un trozo de cámara o espuma) entre la tapa y las pilas.

    Si te sigue pasando, hay dos opciones :

    1) Reparación fina en Trepat (caro, salvo si está en garantía, no inmediato y tampoco te aseguras de que no vuelva a pasar al poco tiempo)

    2) Mcgyver. Si no está en garantía y quieres hacer bricolaje, puedes mirar lo que yo hice. Me basé en un post fenómenal de bttmania y en otro del foromtb "A alguien le ha pasado esto con un Garmin" sobre la gomita que se despega.

    Un saludo
     

Share This Page