El Grupo Ultegra Esta Apalabrado Y Ahora La Ofrezco Con Centaur De Carbono O Durace Echar Un Vistazo Es Una Oportunidad Unica. Hola A Todos Hay Una Nueva Modificacion Tambien La Puedo Dar Tal Cual Esta Pero Con Grupo Campagnolo Con Manetas Centaur De Carbono Nuevas A Estrenar Con La Caja Y Todo,cambio Centaur, Todo Esto Con Unas Ruedas Shimano R 500 Nuevas Tambien Y Un Sillin Selle Italia Flite Gel Flow, Tambien Podria Ser Con Unas Mavic Helium. O Sino Tambien Puedes Tenerla Con Durace 10v Con Ruedas Tambien A Elegir, Yahora Tambien Tienes La Posibilidad De Comprarla Con Las Ruedas A Estrenar Edge De Perfil O Con Unas Ksyrium Sl En Platas Ahora Os Cuento Los Precios: Grupo Centaur Con Mandos Centaur De Carbono A Estrenar Con: -ruedas R500 Nuevas A Estrenar O Helium= 600 Euros -ruedas Ksyrium Sl =900 Euros -ruedas Edge =1200 Grupo Durace 10v Con: -ruedas R500 O Helium = 850 Euros -ruedas Ksyrium Sl= 1100 Euros -ruedas Edge 1350 Euros Para Mas Modificaciones O Despiece Consultar Tambien Vendo Piezas Sueltas
se me olvidaba pedales look y sillin tec de carbono que vale 125 euros el precio de la bici es de 650 euros y con esas ruedas es de 1250 euros tambien se pueden hacer mas modificaciones asique consultar interesados
la talla no la se os puedo decir las medidas que querais debe de ser una 51 yo mido 1,70 y poco un saludo