bueno os pongo aqui mi bikechek i una foto cuadro agent bikes orange horquilla drop offII z1 reducida a 100mm llanta trasera doble trak cromado de 24"+radios hallo+buje nope de ss llanta delantera single trak cromada de 24+dmr revolver+dt swises cubiertas holly roller bielas shimano alivio (dentro de poco metere unas demolition posiblementeo algo del estilo) pedales on off direccion on off freno deore hidraulico plato de 36t (cuando cambie bielas tambien le metere un plato de 27 o asi) manillar ns district high rise potencia atomlab (en la foto sale otra por que se me paso la atomlab pero ya me la arreglaron) sillin twenty de kevlar (en la foto aun no sale tampoco) tija pro cotadisima bueno decidme opiniones i aconsejadme bielas de bmx i un buje de 14mm que quiero meter estribo dejo una foto el peso no lo se la verdad i no me preocupa demasiado xd
Preciosa. Bielas... te recomiento las únicas que he probado, no de subirte y pedalear, si no de ponerlas a prueba durante años. Mírate esta web: http://www.profileracing.com/products_cranks.php Creo que en www.promobicis.com puedes conseguirlas. Saludos.
profile... me gustan mucho a verdad i la oppcion del eje de ti me podria interesar mas adelante claro buf pero creo que se me ban a salir algo de presupuesto
Si puedes ahorrar, mejor esperate, ¡que valdrá la pena! Por cierto, bruisero te ha contestado en el post de la Black. :mrgreen:
si ahorrar puedo.. el caso es que las bielas me urgen puesto que la derecha esta tocando fondo.... mañana intentare hacerle un "apaño" haber si dura de todos modos si alguien me puede decir algo sobre las nuevas fly, demolition, incluso unas twnty (aunque estas ultimas no me gusten mucho) se lo agradeceria y otra cosa alguien sabe donde conseguir material reverse? esque me enamore del buje de 14mm de dicha marca pero en bike milorder me sale por un ojo de la cara...
las bielas las prefiero de 3pc por que asi le puedo meter un plato de 28 o 25 i no me toca al grindar