Nuevos Avid: Elixir

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Matximbrat, 21 Abr 2008.

  1. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    No sési ha aparecido la noticia pero os los presento. Están entre los juicy y los CODE.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Esos son los que van a sustituir a mis Hayes HFX 9 finales de este año o próximo. Vamos, en cuanto los pongan a la venta.
     
  3. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Pintan bién y parece que facilitarán el cambio de pastillas respecto a los juicy
     
  4. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.565
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Ubicación:
    Castillonroy
    Strava:
    Tienen muy buena pinta... Yo ahora tengo que cambiar los mios, quería pillarme los Juicy seven, pero segun lo que digan de estos igual me espero...

    Un saludo
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.023
    Me Gusta recibidos:
    17.882
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Me gustan bastante. Seguro que tienen una potencia cañón, y además el peso que declaran es bastante bueno. Si tuviera pasta jubilarian a mis Juicy Seven.

    Los hay en 2 versiones, R y CR. La diferencia es que el CR tiene el ajuste de recorrido muerto y los R no. El peso que declaran ambos es el mismo.

    fotos:

    Elixir R:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Elixir CR:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Me gusta mucho el diseño del nuevo disco. Ya que no me da para comprarme los frenos, igual cuando los vendan suelto me pillo un par de discos :comor3
     


  6. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    en ebay ya estan a la venta
     
  7. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    Frizick, lo de la potencia no lo tengo claro , he estado investigando por ahí , y cierto es qu elos situan por deabjo de los code y que tienen qu etener más potencia que los JUICE , pero hablan mucho de temas de progresividad y control par aqu el final del recorrido te de lo máximo. Pintan bien , pero me da un poco de yuyu que no tengan esa respuesta inmediata de mis FIVE.
    Una pregunta respecto a los CR, al juste éste de "inpad" realmente mueve las pastillas o es como en los seven? ¿? se nota mucho ?

    en Chain ya los venden.
     
  8. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.023
    Me Gusta recibidos:
    17.882
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Bueno, con que tengan la misma potencia de los Juicy ya es una potencia cañón :mrgreen:

    El ajuste es el mismo que en los seven, pero no mueve las pastillas (en los seven tampoco). Solo cambia el recorrido de la maneta hasta que empieza a empujar la bomba. Yo tengo los seven y este ajuste es muy comodo y te permite mucho margen de ajuste, los puedes dejar bastante cortos o muy largos, según tu gusto.

    Un saludo.
     

Compartir esta página