MARCHA BTT PINA DE MONTALGRAO - "STA. BÁRBARA" - 05 Oct 2008 - FOTOS PAG 9!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por A3 & Lefty, 28 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos! Aunque no pertenezco a la organización de forma directa, sino que simplemente he colaborado con ellos en ciertos temas relacionados, me han encargado el presentaros esta próxima Marcha BTT que están preparando con mucha ilusión.

    DATOS DE INTERÉS​


    MARCHA BTT PINA DE MONTALGRAO "MONTE SANTA BÁRBARA"


    Organización: Pina Joven (Asociación Cultural de Jóvenes de Pina de Montalgrao) / U.C.A.P. (Unión Ciclista del Alto Palancia)

    Fecha: 05 OCTUBRE 2008

    Lugar: Pina de Montalgrao

    Comarca: Alto Palancia

    Provincia: Castellón

    Acceso:


    - Desde Valencia (90km)

    Valencia / autovía V-21 dirección Sagunto / autovía A-23 dirección
    Teruel / salida hacia Barracas por N-234 / Barracas / Pina de
    Montalgrao.


    - Desde Castellón (91km)

    Castellón / N-340 dirección Valencia / autovía A-7 dirección Valencia
    / Salida 287-B dirección Teruel / N-225 / autovía A-23 dirección
    Teruel / salida hacia Barracas por N-234 / Barracas / Pina de
    Montalgrao.


    - Desde Teruel (65km)

    Teruel / autovía A-23 dirección Valencia / salida hacia Barracas por
    N-234 / Barracas / Pina de Montalgrao.





    PRESENTACIÓN



    A título introductorio puedo comentaros que el municipio de Pina de Montalgrao fue pionero en la década de los 90 en promocionar el Mountain Bike en el Alto Palancia.

    Todo empezó en 1992 y año tras año se fué consolidando como la prueba mítica de la comarca, lo cual no era fácil puesto que muchos pueblos de la zona también decidieron organizar marchas populares de BTT.

    Fueron años gloriosos para nuestro deporte en el Alto Palancia pero, por desgracia, en 1996 se celebró la última Marcha de Pina de Montalgrao y posteriormente las restantes pruebas de los municipios colindantes también fueron cesando.

    Tiempo después, durante dos años, en Pina de Montalgrao se celebraron un par de marchas populares de BTT pertenecientes a un circuito de pruebas patrocinado por una marca comercial del sector téxtil deportivo.

    A la par, durante diversos años de la década de los 90 y, ya entrado el año 2000, se celebraron también allí pruebas federadas del "OPEN de la Comunidad Valenciana BTT", mayoritariamente de XC, aunque también alguna de DH.

    La Marcha BTT del próximo 16 de Agosto tiene por objetivo recuperar y promocionar el Mountain Bike en la zona y, además, dar a conocer tanto el municipio como una serie de caminos, senderos y trialeras con gran solera durante aquellos años.

    En definitiva... volverán a rodar los bikers y sus monturas por una serie de zonas en las cuales nunca debieron dejar de hacerlo.

    Tanto a la organización como a mi mismo personalmente, nos haría mucha ilusión contar con vuestra participación


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    INSCRIPCIÓN, CARTEL Y TRÍPTICO INFORMATIVO EN...



    PINA JOVEN -- http://pinajoven.3a2.com


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     

    Adjuntos:

    Última edición: 3 Ene 2009
  2. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Quedare atento al resto de la informacion!!! :neutral::neutral:
     
  3. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Buena iniciativa que han recuperado y que desconocia por que la década de los noventa estaba yo casi quitandome los ruedines jejeje, esperamos poder responder y que sigan asi durante muchos años.
     
  4. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Hay hice mis primeras carreras, es un lugar muy bonito para hacer mtb, no me lo pierdo.
     
  5. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    estaremos atentos en algimia
     

  6. mtb42castello

    mtb42castello tocame el member

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A ti te lo voy a decir.
    Estaremos muy atentos. Nosotros seguramente volveremos. Buenos e importantes recuerdos, marchas, carreras del open, de rallye y descenso (alguna que otra con triunfo incluido) y que decir del crono ascenso/descenso.
    Esperamos más información.
     
  7. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    11
    Me alegro de que este tomando buena aceptación!

    MTB42Castello, correcto! Aquel mítico Ascenso-Descenso al Monte de Santa Bárbara un sábado por la tarde y al día siguiente, domingo por la mañana, la marcha de rallye...

    Por esas pistas de ascenso-descenso pasaremos, no lo dudes.

    Saludos.
     
  8. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    ***** nos hacemos viejos... yo también recuerdo aquellas marchas de Pina. Un terreno muy guapo para hacer mtb si señor!!!

    A ver si volvemos por ahi, pero en pleno agosto hará un poquito de calor no?

    Voy a apuntarla en el calendario.

    Saludos.
     
  9. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Vaya, ya la apunté en otro dia en el calendario. Lo que yo digo, que nos hacemos viejos.....
     
  10. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    11
    Javi-MTB los años pasan para todos... pero lo importante es que podamos seguir disfrutando de nuestros hobbies.

    Esta semana me pasaran el cartel y el tríptico de la marcha y lo colgaré en este mismo post.

    Respecto a lo del calor... pues sí que hará si. En las zonas de pinada, como son muy densas se estará bien pero en otras más despejadas sí que hará. De todas formas merece la pena por las vistas y parajes.

    Saludos!
     
  11. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    11
    Me acaban de confirmar desde la organización que el tríptico me lo manadarán durante esta semana, en cuanto lo tenga lo colgaré.

    También daré el link de la web de la asociación cultural organizadora en la cual estará disponible para descarga el formulario de inscripción.

    Saludos.
     
  12. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    estare atento al post, es una zona que me gustaria conocer ademas hablan muy bien de ella como para dejarlo pasar
     
  13. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    11
    He colocado el cartel del evento y os adjunto el link a la web de los organizadores donde podéis descargar el tríptico informativo para hacer la inscripción...

    http://www.pinajoven.3a2.com
     
  14. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    11
    La fecha se va acercando...

    La organización me comenta que tienen muchas ganas de volver ver a este pequeño pueblo lleno de bicis como "antaño".

    Pronto os hablaré del recorrido.

    Saludos!
     
  15. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Yo estaré de vacaciones Algimia de Almonacid como todos los años, y por esas fechas aun no estamos de fiesta, a si que si Santa patrona lo permite la Peña Alcodori 8:00 mandara algun que otro representante a la marcha.
    Un cordial saludo.
    :saltarin
     
  16. Jukilon

    Jukilon Algimiano for ever

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algimia de Almonacid (Castellón)
    Yo no podre estar pero alguno estará, si puedo hoy dejaré carteles y triptico por las tiendas de Castellón. Hay que ayudar en lo que se pueda
     
  17. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias Jukilon por tu colaboración y siento que no puedas asistir.

    Me acaba de comentar la organización que por Castellón han dejado carteles y trípticos en alguna tienda (Ciclos Domingo...) pero vuestra toda colaboración para difundir la marcha será agradecida.

    Saludos!
     
  18. Jukilon

    Jukilon Algimiano for ever

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algimia de Almonacid (Castellón)
    Ya lo se, los dejaron ayer, exactamente en Ciclos Domingo y Cicles AB, y como no llegarón a más, se pasarón Manolo (fue compañero de clase mio desde 6º y en el instituto) y señora por mi casa y me dejarón unos carteles para las demas tiendas.
     
  19. A3 & Lefty

    A3 & Lefty Old School Supporter

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    11
    Cierto! Manolo y Mª Carmen, son muy majos los dos. Qué pequeño es el mundo a veces, eh!
     
  20. Jukilon

    Jukilon Algimiano for ever

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algimia de Almonacid (Castellón)
    pues si, tienes toda la razon
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página