Ride Of Silence (marcha En Silencio)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jmbenayas, 8 May 2008.

  1. jmbenayas

    jmbenayas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    2
    El proximo dia 21 de Mayo a las 19:00 horas realizaremos una concentracion y paseo en silencio y a baja velocidad como homenaje a los ciclistas fallecidos en accidente en la via publica. Es una iniciativa surgida en EE.UU en el año 2003. Este año se realizaran en este dia y hora mas de 200 concentraciones a nivel mundial.

    Podeis ver mas informacion en os siguientes links:

    Ride of Silence

    Marcha en Silencio

    http://foro.ciclistas.org/foro/viewtopic.php?t=26

    Igualmente podeis descargar el PDF donde teneis la convocatoria para la concentracion de Madrid. Dia 21 de Mayo a las 19:00 en la Casa de Campo en la entrada de Prado del Rey.

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  2. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    3
    como pueda, me apunto!
    y deberiamos ser legion. La unica forma de concienciar al personal de que existimos es organizar mega-concentraciones como esta.
     
  3. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero;hay que avisar de este evento a todos los que podamos,voy a empezar por los de mi club.

    Saludos
     
  4. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    3
    claro, que a quien se le ocurre organizar esto un miercoles, y nocturna (obligatorio luces)... esto se hace un sabado o domingo por la mañana, creo yo..
     
  5. y2k

    y2k Biciclero hasta la médula

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz
    hombre, a las 7 aun hay algo de luz.... hasta las 9 :p, pero si, mejor un fin de semana, de cualquier modo intentare asistir.
     

  6. FerSg

    FerSg Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    San rafael
    Creo que me pasaré por allí.
    De todas formas en esas fechas hay luz casi hasta las 10 de la noche.
     
  7. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Hombre 20 kms a una media de 17/20 kmh yo creo que cuando se termine aun habrá luz del dia no?
    Pero claro en diario no se puede llevar la bici en metro verdad?,creo que eso es un problemilla para muchos...
     
  8. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    3
    pues sí, habrá luz, pero es que se comienza a las 19:00, que serán las 19:30, y que entre pitos y flautas y demás... se hará tarde... casi seguro. Pero no pasa nada, eso de las luces es lo de menos.
     
  9. y2k

    y2k Biciclero hasta la médula

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz
    por cierto si que se puede llevar la bici en el metro! cambiaron hace un mes o asi la norma, buscalo que se puede.
     
  10. jmbenayas

    jmbenayas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Este año se celebrar nuevamente el tercer miercoles de Mayo (Dia 20) a las 19:00. El lugar de concentracion será el mismo. La Puerta de Prado del Rey en la casa de campo.
     
  11. jmbenayas

    jmbenayas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    2
    LA CANCION DE RIDE OF SILENCE


    El joven artista rozeño Luis Gomez ha puesto música, interpretado y grabado una canción en honor de los ciclistas muertos o gravemente heridos en accidente de tráfico, cuya letra fue creada por el estadounidense Mike Murgas para "Ride Of Silence".

    "Ride of Silence" fue organizada por primera vez en el año 2003 y tiene como único objetivo homenajear a los ciclistas heridos o desaparecidos, así como concienciar a los usuarios de que, tal y como dice la canción: "Las carreteras están ahí para ser compartidas por todos". Desde entonces "Ride Of Silence" viene celebrándose cada año a las 19:00 horas del tercer miércoles de Mayo en más de 300 puntos de la geografía mundial.

    Ride Of Silence y sus fundadores han valorado y apreciado muy positivamente la composición y la han puesto en su página web donde puede ser escuchada por quien desee.


    www.rideofsilence.org



    ...
     
  12. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    espero ver este post mas cerca de la fechqa para recordarlo,
     
    Última edición: 31 Oct 2009

Compartir esta página