WEeh Weno alomejor soy yo demasiado tonto pa buscar quedadas de downhill de mallorca XD pero creo q no hay en modalidades > downhill Asique abro uno:-D Weno Si hay quedadas o algo Postear Aqui ! Drodos 92!
Aunque no sea de Mallorca, este verano ire alli en barco con un amigo y nos llevaremos las bicis! Nos alojaremos en el gran hotel de Fer jajaja! Claro si el quiere. Venga!! Salu2.
yo i unos compañeros queriamos ir el viernes a manacor a entrenar para la carrerapero con esta lluvia..
ya esq la lluvia jode todo ... yo este finde no he salio nah con la bike... Weno Agregame en el msn pa quedar si eso y los otros tambien XD christiandameris@hotmail.com
yo suelo ir por lloseta, manacor i aveces andratx, solo he ido una vez a porreras por cierto por donde es paradisse?
JoanVL, RafelFerrer, JBullit, Crop, Woody y un largo etc... y unos cuantos mas fuimos hace cosa se 2 meses a Felanitx. Mas que un circuito, es la bajada por el camino antiguo que subia al monasterio de St Salvador. Es una bajada muy facil, solo tiene dos cortados pequeñitos, y 3 escaleras cortitas. Lo mas peligroso del circuito es que siempre ai algun excursionista subiendo y que el camino va atravesando varias veces la carretera. En la pagina de los toys estan las fotos. http://toysteam.org/puig-de-san-salvador
buufffffffffff festttttttttaaaaaaa!!!!!!!!!! jajjajaja **** jaume !!!! lla estic fent es carnet fals per poder entrar un altre pic !!!!! vaia festa a nes paradasse!!!
no pasa nada siooonnn si no as ganado el campeonato de baleares no pasa nadaaaa, si no me as ganado no pasa naddaaa( tanto boss) i jo ace 3 mese q no montava i mira te gane boopp no pasa naaaaddaaaa jajajajjaa
madre mia menos mal que tu si ganaste el campeonato, o no? te pulieron todos los de ibiza ja , si nano me ganaste! pero como no me vas a ganar , 1manga me cai, 2 mangan estabamos en el barco. asi cualquiera!un beso.la2