Pues como dice el título, vendo mi bici. Está como nueva, tal cual aparece en las fotos. La vendo porque quiero comprarme una doble suspensión y mi economía no me permite mantener 2 bicis. Estos son los detalles de la bici: Horquilla: Marzocchi Bomber M2 Race Cambio: Shimano Deore XT Desviador: Shimano Deore LX Manetas cambio: Shimano Deore LX Frenos: Shimano Shimano Disco Hidráulico Manetas freno: Shimano Ruedas: Mavic 117 Cubiertas: Michelin Country 2.0 Manillar: FSA XC 282 Alloy Potencia: FSA OS 190 Alloy Bielas: FSA Gamma Drive Tija: FSA SL 280 Sillín: Selle Italia (prostático) La bici costó 800 euros en Bicicletas Luk (Castellón de la Plana). Espero vuestras ofertas
Se me olvidó poner que para cualquier cosa podéis contactar conmigo en este email: kakius82@hotmail.com
Como me lo habéis preguntado varios por mensaje privado, lo pondré aquí por si a alguien más le resuelve sus dudas. La talla del cuadro es 18, y por si a alguien le orienta mejor, yo mido 1'78 y me va de lujo.
Todavía está a la venta. Animaos que para el precio que tiene es un maquinón. Espero vuestras ofertas.
Ya he recibido varias ofertas, pero sigue en venta. A ver si alguien se decide a llevarse esta máquina.
Me hicieron una oferta interesante y supuestamente seria, pero aun no me han confirmado nada, así que sigue abierta la veda. Aún puede ser vuestra !!!
ÚLTIMA OFERTA!!!!!! Por 600 euros es vuestra. Para venderla por menos, mejor me la quedo hasta que la reviente.