Pues eso, desmonto la bike de freeride y vendo el cuadro por dos motivos: - Mis padres no comprenden lo de tener dos bicis de doble en casa y me han dado un ultimatum de que o quito yo la bike o la quitan ellos.. - Tengo que cambiar el cuadro de la de de DH por una talla mas pequeña y necesito pasta. Bueno pues eso, tanto el cuadro y la horquilla funcionan de maravilla...tienen marcas de uso para que nos vamos a engañar pero como primera bike doble es la bomba... Vendo: -Cuadro level con amortiguador vanillaR. -Horquilla 66rc, con algunas ralladas y marcas pero funcionamiento impecable. - Tija y cierre de sillin. - Pedalier y bielas hussefelt. El precio 550 y regalo casco DH/MX sin apenas uso y por supuesto sin ninguna rascada ni caida (me costo hace poco unos 120€ Soy de segovia si alguien quiere venir a ver el cuadro no habria ningun problema. UN SALUDO!
jajajaja adri dejenerao tu encargate de entrenar para la pinilla que te va a hacer faltaa!!!jajajaja por cierto, posibilidad de vender las cosas por separado ya que bastantes personas se han interesado por una cosa o la otra. un saludo!
de nuevo a la venta - Cuadro con vainillaR 270€ + portes - Horquilla 66Rc 210€ + portes un saludo! Creo que son buenos precios, me interesa quitarmelo rapido.. UN SALUDO