Parece ser que nos quedamos sin....como siempre en Aragón a la cabeza de todo... http://www.nevasport.com/phorum/read.php?59,1409916,1413715#msg-1413715
**** yo que subo a Biescas a casa de mis abuelos y ya estaba emocionao..........bueno habra que conformarse con panticosa hay alguien de Biescas o que suba por ahi para montar si coincidimos?¿?¿
yo tengo una casa en gavin y suelo subir a panticosa, pero este año me alargare a artouste tambien que nunca he estado
Artouste se ve que esta to bien...... encima subes en huevo como en panticosa pero esta bastante mas currao jajaja
De momento sólo son rumores. Habrá que esperar a que llegue verano, aunque muy triste tiene que ser que ya habiendolo publicitado se echen atrás. De todas maneras, siempre nos quedará Artouste, aunque no me sepa bien darles perras a los gabachos.... :mrgreen:
Eso parece, todo rumores. Ahora, la pregunta es ¿cuando abren Artouste? Porque Panticosa hasta Julio nada de nada, y recuerdo que en Junio para la quebrantahuesos Artouste ya estaba abierta...
no se si este año tb sera un rumor pero de momento en la revista de nieve d esta tempo es lo q anuncian para el verano del 2009 BIKE PARK FORMIGAL 15 Kilómetros de senderos de descenso. 5 Pistas: 1 verde, 1 azul, 2 rojas y 1 negra. 1 zona con módulos artificiales de madera. 1 telesilla desembragable de 8 plazas. Restaurante-autoservicio. SCOTT BIKE CENTER (taller reparación, alquiler varias gamas, etc). Terraza-solarium. Aseos. Parking. SCOTT BIKE CENTER
parece que es la misma idea que el verano pasado, no? a ver si hacen algo....porque la verdad es que anunciarlo dos años seguidos y luego no hacer nada, sería lamentable....
ahora q toy fijo alli en formigal haciendo tempo de nieve ya pasare por las oficinas a ver si me saben decir algo.....
lo que pone en la revista es exactamente lo mismo que el año pasado, la pagina es la misma, con las mismas fotos. yo e preguntado a un amiguete que tiene una tienda de alquiler en sallent y me a dicho que el no sabe absolutamente nada, y eso que tiene un webo bicis para alquilar
Me permito la licencia de subir el post con ya un año de antigüedad porque empiezan a sonar las mismas promesas que nunca llegan.
Esta vez creo que esta un poco mas respaldado ya que contactaron directamente con un compañero. Pero no se sabe nada aun. Espero que si llega lo promocionen correctamente