:rolfBuenas!! Visto que por cuestiones de talla y modelos dispares no se pudo realizar un cambio me he decido a ponerla en venta. Datos técnicos: CUADRO GIANT Trance AluxX - FluidForm - Maestro 4.2 de recorrido PESO 14,1 Kg. AMORTIGUADOR FOX Float R HORQUILLA ROCK SHOX Tora 302 Air U-Turn 85 - 130 mm de recorrido - bloqueo en manillar. JGO. PLATOS Y BIELAS Truvativ - 44 x 32 x 22 CADENA KMC HG73 - 9 velocidades JGO. DIRECCIÓN TH - semi - integrada 11 / 8 - (28.6 -44 - 30) MANILLAR Zoom Carbono - A5 10 XL carbono - 6° - 630 mm - Ø 31.8 POTENCIA GIANT ST - A3 10 XL - aluminio - 6° - 120 / 110 / 100 mm - Ø 31.8 FRENO DEL. AVID Juicy 3 - 6 Dico 180mm FRENOS TRAS. AVID Juicy 3 - 6 Disco 180mm BUJES FORMULA - DC21/DC22 - 32 H LLANTAS ALEX RIMS DP - 17 Disc - 32 H CUBIERTAS KENDA Nevagal - 26 x 2.1 DESVIADOR SHIMANO Deore - top swing - dual pull - Ø 34.9 CAMBIO SHIMANO XT - 9 velocidades MANETAS SHIMANO LX edicion GT dorados Rapid - fire CASETTE SRAM PG950 - 9 velocidades - 11 x 34 SILLÍN WTB Speed V Comp - rail CrMo COLLAR DE SILLÍN GIANT - Ø 34,9 - 33,3 TIJA DE SILLÍN GIANT SP - A3 10 - aluminio - Ø 30,9 - 400 mm EXTRA Protector 3 vainas neopreno TALLAS - M/18 Modelo 2007 comprada en Septiembre con garantia hasta 2011, la bici se encuentra en Ourense. Bueno, quien quiera + ftos + datos se los envio por mail. Un saludo y haber que teneis por ahí.
Buff que cargadita tienes la burra......cambia de cuadro ya. Que talla tienes? Yo estoy al contrario. Estare el domingo en la quedada.
Entonces me vas a dejar solo en las rutas? tu compañero de fatigas? ya hablaremos tu y yo jejeejeje.:laserkill
Pero si tienes el cuadro impecable......quedatelo y pilla algo con mas recorrido que ahora se puede bien de precio. Un saludo y suerte en tu busqueda.
Realmente es una ENDURERA 100% Al menos esto vi este fin de semana en la KDD de Ourense, es una muy buena compra. GIANT ES GIANT , LO DEMÁS SÓN BICICLETAS!!!
hola soy el del cambio la bike me gusta pero la veo un poco currada.respecto a la mia es del 2006 esta como nueva,soy mecanico y me gusta cuidar mis cosas muy tikis mikis.las fotos no se enviarlas por aqui si me facilitas tu movil te las enviare encantado.el mio es 615103944.soy de sevilla asi k los envios serian compartidos,tendria k enterarme como acerlo.un saludo.
hola soy el del cambio.veo la bike un poco currada.la verdad es k me gusta.respecto a la mia es del 2006,esta como nueva muy poco uso.soy mecanico y me gusta cuidar mis cosas.muy tikis mikis.soy de sevilla,asi k los envios serian compartidos.las fotos no se enviarlas por aki,si me facilitas el movil estare encantado de enviartelas.el mio es 615103944.lucas.un saludo.