1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

A la venta ultima bici del equipo Conor-Saltoki 07 (VENDIDA)

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por ITURROTZ, 20 May 2008.

  1. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Pues eso que nos queda una unica bici de las del año pasado para vender.
    La cuestion es que inicialmente nos la ibamos a quedar de repuesto, pero al final hemos decidido venderla porque estamos amontonando demasiadas bicis en el equipo.
    La bicicleta en cuestion tiene una historia particular, la cojimos al final de temporada para un fichaje que hicimos para las ultimas carreras. En la segunda carrera que disputaba se caia y se veia obligado a terminar la temporada antes de lo previsto. Luego se recupero y para cuando empezo la temporada 2008 ya estrenaba la bici de esta temporada.
    Yo personalmente soy el que pone a punto las bicis que quitamos cada año y esta estaba tan bien que ni siquiera le cambie las cubiertas, me limite a limpiarla. Por esa razon inicialmente nos la ibamos a quedar, pero finalmente hemos decidido venderla.
    La bici es el modelo:http://www.conor.es/catalogo/Bikes/GAMA_WRC/M71TEAMD/1/1/150?fnc=cat_art
    Cuadro aluminio con trasera carbono. Talla M (aprox. 1.74-1.84)
    Horquilla RS Sid Team con Bloqueo en el manillar.
    Grupo XTR completo (incluidas ruedas).
    Es como la de serie pero con cubiertas Vredestein Tiger Claw XC-G Tubeless (si se desdea tambien se le pueden montar unas Michelin XCR Dry 2), y no se si la de serie tambien monta tija, potencia y manillar Ritchey WCS de carbono.
    No llega a los 10 kg de peso.

    Por cierto, no tiene marcas de la caida y mantiene la garantia de la casa con la que tenemos trato directo.

    Pedimos 1900€ y la bici esta en Arazuri (al lado de Pamplona).
    Cualquier consulta tambien os podeis dirigir a iturotztaldea@hotmail.com, o al telefono 699923146 (Ander).

    Es una buena oportunidad para adquirir una bici tope de gama a un precio mas asequible ya que es seminueva.
     
  2. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    ¿como se puede cambiar el titulo? "A la venta ultima bici del equipo Conor-Saltoki" queria poner
     
  3. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes que clicar en editar;)
     
  4. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    una foto (aunque sea en mala calidad) de la bici.
     
  5. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    La bici va a tener un pequeño pero importante cambio, ya que por diversos motivos le vamos a retirar el cuadro Talla M, y se lo vamos a sustituir por otro Talla S (Hasta 174cm) a estrenar. Del mismo modelo claro.
    Con los cambios el precio se mantiene.
     

Compartir esta página