cuadro:ns suburban 08 horkilla:marzz 4x 08 potencia y tija sillin:thomson manillar:el gallo sangre sillin:gusset dirt direccion:el gallo sangre llantas:el gallo sangre 36t radios:el gallo blancos buje del:el gallo sangre no brake buje tras:el gallo sangre ss diver 11t bielasrimo hollowite eje bielasrimo titanio plato:shadow ligther 25t pedales:el gallo sangre rodamientos sellados cubiertas:halo twin rail 26" camaras:maxxis ultraligth freno:formula oro 24k 160mm cadena:kmc 510 puños:shadow y solo 12700grs!!!!!! ya m decis genteee!! un saludo!
Lo que hace el dinero.... xDD Muy wapa, tremenda makina... ahora aprobecharla, que eso deve tirar backflip sola
no tiene un precio fuera d lo normal.. aros 100 el par radios 40 pavs y bujes unos 150 mas.. aprox... no son nada caras y muy ligeras..
di qireres dejarla mas ligera..piyate bielas XT y veras q la dejas en 12 y poco currada,xo los colores....
Yeahh Ese Forneliii K Makinon Tiooo Me Enkantaa Es Wapisimaa Tio A Ver Si T Puedo Hacer El Video Jejeje Venga Dw
muy guapa una cosa esos aros salen buenos¿? sk me de kanviar los mios i nose yo tambien tengo un suburban pero el viejo i pesa toda montada 12.2 kg