wenas a todos vengo a vosotros a q me ilumineis con vuestra sabiduria, estoy empezando a hacer saliditas un pelo mas largas, y me gustaria saber donde haceis el avituallamiento globeril y me recomendis q pedir allli, tened en cuenta q este post es por servicio público, no es que me quiera poner morao cada vez que salga.....:cerveza:vino:fumao salu2
te pasas el dia conectado?? Si le dieras a la bici como al foro ni rassmusen pk macho tas to el dia esperando que alguien postee pa responder en 0,X segundos... haztelo mirar pd:con respeto y con cariño siempre quiza es que no tienes nada que hacer y te aburres si es asi perdon de antemano
En el Collet de la Vallensana hay una públicidad de un bar La llar de Foc está bajando a la urbanización. Te pegas la ruta por arriba Vijia tercera torre y luego de bajada sigues recto te metes en la úrbanización está indicado te atracas bien y luego sigues hasta la cadena del camino a Moncada, regresas por el rio Besos hasta Santa Coloma y para casa contento. Alguna vez hemos almorzado allí tiene brasa y menú ciclista.( Judias con butifarra, litro de Cerveza, copa de cazalla) El domingo pasaron por allí unos 30 ciclistas hambrientos si preguntas por Hugo dile que vas de mi parte y te harán buen precio. saludos
tienes razon macho, si q tengo el ordenador encendido muchas horas, en fin supongo que es lo q tiene tener mucho tiempo libre, aunk no creoo q sea de los peores, pero en fin, uno da para lo q da y para mi historial medico te aseguro q salgo lo q puedo, en fin ojala poco a poco sea mas salu2 a todos
*****!! y luego vienes con los profiteroles ( o yo que se que **** ponía) y que si la malta, que era lo mejor para recuperar... El que? despues de esos almuerzos, una buena siesta!!!:rolf:rolf:rolf:burladia:
ricarbuj eres grande, ya habia visto esa publicidad alguna vez q he subido a la hermita, pero la verdad es q ahora ya se un sitio para parar, ahora, que decir q eso es menu ciclista... no se como conseguire salir de ahi macho
Que me he equivocado ese es el almuerzo ciclista elite. El globero es: Morro de cerdo a la brasa acompañado de 1/2 pata asada con doble alioli, Panceta fresca con costilla de puerco del pais con un acompañamiento de judias del barco de avila salteadas co ajetes tiernos Para beber se puede escojer entre 1/2 litro de Polifenoles de malta de la casa Damm tirado en jarra o una jarra de bitartratos de la casa barrechado con refresco gaseoso y licores blancos servido en jarra de barro con hielo Para terminar si nadie quiere repetir pasamos a los postres, un poquito de queso curado manchego con alguna fruta seca. carajillo de cazalla copita de cazalla y la casa suele invitar a un chupito de orujo gallego helado. De ahi al cielo queda solo un repecho. Al salir desconecten sus pulsometros Grácias.:vino
No, a unos 400m del bar empieza un camino, cadena, que llega hasta la depuradora de agua del rio Besós. Es todo bajada luego cruzando la carretera, ojo, por una senda se llega al carril que va de la llera del rio Besós al puente de Montcada. El camino de la Font dels Caçador es una de las rutas que mas me gusta hacer es muy fresquita. Aunque ahora para hacerla mas durilla siempre le metemos la subida del vijia por lo menos hasta los pinos y subimos a la antena de Montcada. Saludos Si quieres puedes apuntarte un domingo que las hacemos mas largas pero mas suabes.
Mmmm interesante, yo tb quiero conocer sitios donde zampar por esa zona. Cuando este bien me apunto a alguna ruta gastronomica por la zona
Visto el nivel de los almuerzos (nivel etílico) :vino, el próximo post de "utilidad pública" será para postear dónde se ponen los mossos a hacer controles de alcoholemia...
han cerrado Can Raspall. Marina no será lo mismo sin esas butis negras y blancas, esas secas, esas escarchufas, esas papas al lado tenéis Can Gurgui que es casi lo mismo pero el doble de caro Está subiendo a sant Mateu saludos tripericos sbk
weno despues de ver las sugerencias mañana pasare por la llar de foc, que me pilla de paso, el otro no se donde esta, por supuesto sigo abierto a sugerencias
Bueno este es el sitio propuesto para la kdd de foreros de la zona de la Serra de Marina. Cuando esté mas maduro podemos abrir lista y avisar para que nos esperen con las mesas llenas de ricas viandas, refrigerios y camareras en toples bailando la danza del vientre.:saltarin:saltarin:saltarin saludos