Vendo esta de mis tres bicis pues mi mujer ha dicho que ya esta bien de tanta bici,el cuadro tiene sus años pero bien cuidado y recien pintado. Me urge pues ha dicho que o la vendo o tira un dia de estos una de las bicis. Cuadro orbea vxcr talla L yo mido 1.74 cm horquilla suntour axon 100 mm con bloqueo en el manillar amortiguador suntour x-pro nuevo a estrenar procedente de BH. bielas truvativ Ruktion cambio, manetas y freno delantero deore. desviador,palancas de freno y cassete deore lx puente freno trasero xt paralelogramo. rueda delantera specialized aro alexrim,rueda trasera orbea aro zac2000 potencia orbea,manillar onof tija kalloy y sillin selle italia.direccion fsa. cubiertas panaracer 2.1 bueno si os fijais he puesto unas gomas para que el cuadro no se roce con los cables del cambio por lo que veis que me gusta cuidar lo que tengo.acepto ofertas. [/URL][/IMG][/URL][/IMG][/URL][/IMG][/URL][/IMG][/URL][/IMG][/URL][/IMG][/URL][/IMG][/URL][/IMG]:malaleche
mp.contestados. a las preguntas que me habeis echo el amortiguador se le puede poner bloqueo pero no tengo la palanca, pues no ha sido usado NUNCA y añado que me lo han cedido de otra bici. exactamente de una BH.
m interesa pro el precio no me termina de convencer ..con una rebajita te la quito de las manos .Ya hablamos si te interesa salu2 .luar_vlc@hotmail.com
tenia dos interesados en el post pero no dicen nada , pues estoy dispuesto a la venta y a una rebaja , pues me urge venderla.
pues si que la cosa esta mal , nadie se decide.... una doble por 650€,, ununnnnn no lo entiendo.
Bueno cierro el post pues ya tengo apalabrada la bici,el comprador es de la ciudad y se la reservo hasta mitad de julio,hasta conseguir la pasta, la ha visto y le ha encantado pero me pidio, la reserva. Si despues de la fecha se arrepiente la pongo otra vez en venta. un saludo a todo el foro.