Una vez que te has quemado, poco puedes hacer. Hidrátate la piel, bebe y descansa.
Buenas, resulta que hoy cuando me he ido con la bici, pensando que no hacia mucho sol no me he hechado crema protectora, y he vuelto mas rojo que rojo y me pican los brazos una pasada y ya no se que hacer.
Me he hechado aftersoon y nada, tambien mucha agua fria y nada
alguien me puede ayudar
gracias
Una vez que te has quemado, poco puedes hacer. Hidrátate la piel, bebe y descansa.
Estamos en la época de eso, date after soon, por lo menos calma déspues de dos o tres días se pasa el dolor y a la semana aparece la "pelada" (yo stoy en esa fase)
darte aptersum y aguantar unos dias y la proxima vez a darse la cremita
Joer como ha cambiado el sol de unos años para acá con la leche de la capa de ozono.
Yo hice carretera hasta hace diez años en Andalucía y salía en verano sin ponerme nada.
Ayer estuvimos por la sierra de Madrid en MTB toda la mañana y tengo brazos y piernas quemados y con el corte típico ese super marcado.
Hay que tener cuidado con este sol traicionero, a partir de ahora a tirar de protección.
Hay que echarse crema, es un rollo pero mejor ir untado que volver como una gamba , que ademas de molestar es muy malo para la piel y peligroso. Ahora aftersun y paciencia. Saludos
el mejor remedio de la botica de la abuela es echarte vinagre ,que calma el dolor y haces que no te pelas
Lo cierto es que en verano echarte crema es imprescindible. Ahora, si ya estás quemado, after sun o el remedio de la abuela. Suerte!
Marcadores