Creo que sería un gran acierto para Campagnolo continuar fabricando los modelos de 10v con los diseños de los últimos años, pues creo que los nuevos diseños y estos de 11 no van a terminar de gustar a la mayoría de usuarios. ¿Pensais igual?
Yo creo que estos cambios bruscos de diseño lo hacen precisamente para que piquemos los usuarios y estemos todos los años comprando lo "último". Ahora resulta, que el que tenga un record del 2008 esta "desfasado". Y para estar a la última habrá que invertir el sueldo de uno o dos meses en este nuevo record. Habrá que ver que resultado dan las 11 velocidades y como aguantan las cadenas.
¿Y Eso cuanto cuesta? Alguien a dicho antes, "que es para que piquemos y lo compremos" "que el del 2008 ya es antiguo" Por supuesto, de eso se trata. A ninguna empresa le interesa que sus clientes compren su producto y no se acuerden de renovarlos en diez años. Por esta razón cambian las bicis, las motos, los coches, las teles, los móviles, etc. Hay que consumir, si no esto se hunde. A mi me gusta:-D:-D:-D