Bueno, que hoy he estado en una tienda, servicio técnico oficial Fox, y me he llevado un par de alegrías. Me han dicho que Fox va a empezar a hacer algo que no hacía hasta ahora. Van a poner en marcha un "servicio" mediante el cual, si tu les mandas uno de sus componentes al servicio postventa, ellos solucionan tu problema en un plazo de 72 horas. Así que supongo que se acabó lo de despedirse de una horquilla durante un mes o más. Además van a ofrecer la posibilidad de extender la garantía durante un año por unos 90 o 100 €. Así que parece que los últimos cambios de distribuidor y esas cosas no van a ser en balde. Espero que esas cosas vayan tomando forma en breve, que parece que es lo que va a pasar. Ah!, y ya estan a punto de recibir la nueva gama 2009.
ok!!! de p*** madre por que yo tengo que hacerla pasar por la clinica y tenia miedo de que entre en coma durante un mes
Si no me equivoco, Scott tiene un servicio similar. Bueno, si funciona es buena noticia para los que tenemos Fox.
El nuevo distribuidor es Almar Sport desde hace unos meses, también es distribuidora de otras marcas como Felt, Troy Lee Designs, Source y Rolf. Digo yo que sabran lo que se hacen y si no tampoco es muy difícil mejorar lo que había antes.
Exactamente, y estan en Jaca (Huesca). En uno de los últimos solobici hacían una entrevista al responsable del taller.
Me parece que no habeis visto el mensaje de Pepox. Ya han salido varios casos sorprendentes (negativamente). Me parece que pasamos de Guatemala al infierno directamente.